CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Fechas: La actividad estará vigente del 1 al 21 de Abril de 2024. El sorteo será el 22 de abril de 2024.

  1. El organizador del sorteo: CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL, con Nit. 890.211.796-9. 
  2. Ubicación: Calle 30 # 25-71 Oficina de administración, Floridablanca, teléfono 607- 6781950
  3. El nombre de la actividad: Sorteo Palco concierto Silvestre Dangond en Bucaramanga el 5 de Julio de 2024.

Se sortea un palco para un ganador quien tiene la posibilidad de armar su grupo de amigos hasta 10 personas incluido el ganador.

Las condiciones de asistencia y responsabilidades son las mismas contempladas por el organizador del evento, en este caso STAGE EVENTOS.

Si el ganador en primer sorteo, manifiesta no hacer uso del premio, se procederá de manera inmediata a hacer otro sorteo con las mismas boletas depositadas en la urna.

El ganador deberá presentarse en la oficina de administración del Centro Comercial con la cédula para recibir la boleta que le da la posesión del palco.

Aplican: Facturas de compra iguales o superiores a $200.000 en nuestras marcas o $300.000 en el Éxito de Cañaveral del 1 al 21 de abril de 2024.

Una vez registradas las compras se les entrega la o las boletas de participación.

LA ADMINISTRACION.


Aventuruedas

sábado, 06 abril 2024 por

REGLAMENTO DEL JUEGO PROMOCIONAL:

  1. El Organizador del juego promocional: CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL, con Nit. 890.211.796-9. 
  2. El nombre del juego promocional es: AVENTURUEDAS
  3. Ubicación: Calle 30 # 25-71 Oficina de administración, Floridablanca, teléfono 607- 6781950
  4. Periodo de validez: La promoción estará vigente del 1 de abril de 2024 al 30 de abril de 2024. Información disponible en la página web, Facebook del Centro Comercial, punto de información o llamando al Centro de Atención al 607-6781950.
  5. El premio es para 2 ganadores, uno el 15 de abril y el otro el 30 de abril y corresponde a Dos patinetas eléctricas, referencia Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (cada patineta se entregará con un casco Bell strat).
  1. Términos de aceptación de uso:

Todos los participantes aseguran haber leído y entendido estos Términos y Condiciones, los cuales estarán publicados en la página Web del Centro Comercial, oficinas de administración y puntos de atención al cliente. El Organizador se reserva el derecho de cancelar o modificar los puntos de estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en la sección de Términos y Condiciones relativas a la promoción en la página Web del Centro Comercial Cañaveral, oficinas de administración y puntos de atención al cliente. En caso de cualquier disputa relativa a estos Términos y Condiciones, gestión, resultados y cualquier otro asunto relacionado a la Promoción, la decisión del Organizador será definitiva y no habrá debate referente a la misma. 

Este acuerdo se mantendrá en rigor y tendrá efecto mientras el Organizador mantenga la promoción (sin tomar en cuenta las suspensiones temporales por motivos operacionales, ejemplo: reparaciones, mantenimiento o actualizaciones del software entre otras). Si el ganador no acepta un premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

El ganador será contactado por el Organizador. El ganador deberá confirmar por escrito que es el poseedor legal de la suscripción y tiene derecho al premio; así mismo deberá completar toda la 

documentación necesaria solicitada por el Organizador. El Organizador, (o cualquier tercero autorizado por éste) podrá utilizar el nombre, la imagen del ganador con fines de marketing, promoción y publicidad del Concurso, en cualquier medio y en cualquier parte del mundo sin advertencia previa al ganador y sin ningún tipo de remuneración por ello. La participación en el Concurso implica obligatoriamente la aceptación de esta cláusula.

  1. Participantes de la Promoción:

7.1. Los siguientes son sujetos de participar:

7.1.1. Personas naturales mayores de dieciocho (18) años, las cuales deberán poseer su cédula de ciudadanía, copia de la cual deberá presentar el día de la entrega del premio, en caso de ser extranjero documentos de identificación al día.

7.1.2. El Organizador se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante si cuenta con fundamentos razonables que demuestren que el usuario ha violado estos Términos y Condiciones.

7.1.3. Al participar en esta promoción, los participantes garantizan que la información proporcionada es completa y veraz.

7.1.4. No podrán reclamar premios los empleados, funcionarios de la administración del centro comercial incluyendo familiares de este hasta segundo grado de consanguineidad y primera de afinidad.

7.1.5. Los propietarios, administradores y empleados de los diversos establecimientos del Centro Comercial solo podrán participar con facturas que NO correspondan al/los establecimientos(s) al cual se encuentren vinculados.

  1. Disponibilidad y accesibilidad de la información y mecanismo para darse de baja: 

8.1. Toda información referente a la Promoción será publicada en puntos de información, oficinas de administración y página Web del Centro Comercial. 

8.2. Si la Promoción es terminada, el organizador de la misma deberá publicar por los mismos medios mencionados. 

8.3. La interrupción o conclusión, anticipada de la Promoción, no liberarán al Organizador de la obligación de entregar los premios ya ganados hasta ese momento, excepto por casos cuando dicha interrupción o conclusión de la Promoción sea debido a acciones o eventos que se encuentren fuera del control del Organizador. 

8.4. El Organizador de la Promoción no proporcionará información acerca de los participantes de la Promoción a ningún tercero al menos que sea requerido para ello por la ley o con el fin de cumplir con los requisitos exigidos por la Ley. 

8.5. El Organizador se reserva el derecho de no establecer negociaciones escritas u otro tipo de contacto con los participantes de la Promoción fuera del acuerdo de los presentes Términos y Condiciones. 

  1. Regulación de participaciones en la Promoción: “AVENTURUEDAS”

Para participar en el juego promocional, el usuario deberá realizar compras acumuladas o iguales a $100.000 en nuestras marcas o $200.000 en el Éxito del CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL, las compras realizadas en establecimientos comerciales ubicados en espacios de concesión no participan, solo por compras en establecimientos de comercio presentando las facturas en el punto de información, para lo cual el cliente deberá presentar la cédula de ciudadanía y autorizar el ingreso de los datos al sistema, de igual manera, quien se registra debe tener a su nombre la factura, no hay excepciones,  se genera un código a través de un software el cual se le entrega al cliente mediante una boleta física con los datos del mismo, posteriormente el cliente debe introducir la boleta en la urna del punto de información, de esta manera, los clientes podrán participar en el sorteo promocional; en la fecha estipulada se realiza el sorteo en el primer piso del Centro Comercial Cañaveral en vivo; esta actividad es válida desde el 1 de abril al 30 de abril de 2024.

Logística para realizar el sorteo: 

El sorteo se realizará con todas las boletas generadas con el registro de compras e introducidas en la urna, las cuales contienen los datos personales del cliente y un código que es generado a través de We Grow CRM.  El sorteo se realiza en el primer piso del Centro Comercial Cañaveral, en la fecha estipulada dadas las condiciones y restricciones. El día del sorteo se revuelven las boletas y finalmente un representante del Centro Comercial Cañaveral (Revisor Fiscal, Gerente o Coordinador de Mercadeo) saca la boleta ganadora en presencia del público, y posteriormente se llama al cliente ganador y una vez ha hecho presencia y se la hecho entrega del premio, se publica en las redes sociales del Centro Comercial Cañaveral.  

Por compras iguales o superiores a DOS MILLONES DE PESOS ($2.000.000.oo), se entregarán veinte (20) boletas máximo.

En caso de que el participante sea una persona jurídica y en efecto gane el premio, deberá acreditar su representación legal para hacerse acreedor a dicho premio. El premio se entregará en caso de persona natural al participante que quede registrado en la boleta respectiva y en caso de persona jurídica a la razón o denominación social que aparezca en la factura por medio de su representante legal o en la que éste autorice.

Queda prohibido que los empleados del centro comercial o familiares de estos hasta segundo grado de consanguineidad y primera de afinidad, participen en este tipo de sorteos y si se llegase a comprobar que el premio se lo ganó alguno de los mencionados, este premio no será entregado y quedará a disposición del centro comercial. 

Los propietarios, administradores y empleados de los diversos establecimientos del Centro Comercial solo podrán participar con facturas que NO correspondan al/los establecimientos(s) al cual se encuentren vinculados.

En caso de que no se pueda contactar a algún ganador en un plazo máximo de 30 días, el premio se publicará en un diario de amplia circulación nacional con el fin de que dicho ganador se presente a reclamar su premio, si pasados 60 días corrientes sin que nadie se haya presentado a reclamarlo, este premio será sujeto de un nuevo sorteo, esta vez podrán participar todas las personas que hayan depositado las boletas dentro del tiempo establecido para ello.

  1. Lugar, fecha, hora y orden de los premios: 

En cada día del sorteo, en el Centro Comercial Cañaveral, se saca una boleta de la urna el día 15 de abril y el día 30 de abril.
El sorteo se realizará los días 15 de abril y 30 de abril en el punto de información del primer piso a las 5:00 pm

Los ganadores de este sorteo tendrán 30 días calendario para poder reclamar su premio, de lo contrario perderán el premio y se realizará nuevamente un sorteo. 

En caso de muerte del participante ocupará su lugar su cónyuge, compañero/a permanente debidamente acreditado. Cualquier participante es sujeto de ganar los premios, la persona que ya haya participado y ganado premio no podrá volver a participar en este mismo concurso.

  1. Referente a los premios: 

11.1. Todos los premios quedarán entregados al final de la promoción y hasta treinta (30) días calendario después del término de la misma. 

11.2. El registro de los premios se realiza una vez que el CENTRO COMERCIAL realiza el registro de la Promoción. 

11.3. La entrega de premios se hará saber a cada persona cuando se le comunique que ha resultado ganador. 

11.4.  El impuesto de ganancia ocasional por ser valores de menor cuantía no aplica.

11.5. El ganador será contactado por el Organizador; así mismo deberá completar toda la documentación necesaria proporcionada por el Organizador. El ganador deberá proveer documentos oficiales de identificación para recibir los premios, así mismo deberá completar toda la documentación necesaria solicitada por el Organizador.

11.6. Al participar en la Promoción, el ganador aprueba que cualquiera de sus datos, incluyendo nombre(s), apellido(s), fotos, imágenes y videos pueden ser usados por el CENTRO COMERCIAL, con propósitos publicitarios sin el consentimiento previo del ganador y de forma gratuita.

11.7. El Organizador, al no serle posible contactar a algún ganador o no ser, éste último, sujeto a recibir el premio, quedará a disposición del Centro Comercial. 

11.8. Las decisiones tomadas por el Organizador serán finales y no serán sometidas a juicio. 

11.9. El diseño y modelo de los premios puede ser variado por el Organizador sin previo aviso a los concursantes, bastará que esta información sea publicada en el punto de información.

  1. Limitación de responsabilidad: 

12.1. El Organizador no admite responsabilidad alguna, incluyendo, sin limitación, cualquier error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la operación o transmisión, fallas en la línea de comunicación cuando no sea bajo su control y ejecución directos. 

12.2. El Organizador se reserva el derecho de, en cualquier momento que sea necesario, suspender la Promoción por motivos operacionales (ejemplo, reparaciones, mantenimiento planeado o actualizaciones). El Organizador se compromete a restaurar el servicio tan pronto como sea posible después de cada periodo de suspensión temporal. 

12.3. La responsabilidad del centro comercial culmina con la entrega del premio. 

12.4. El Organizador recomienda a los participantes, hacer uso del servicio con cautela y sentido común al participar en la Promoción. 

  1. Exclusión de garantías: 

13.1. Los participantes entienden y aceptan que su participación en esta Promoción es a su propio riesgo y voluntad y no han sido coaccionados de ninguna manera para participar en la Promoción. 

13.2. El Organizador no garantiza, implícita o expresamente, que el servicio está libre de interrupciones y errores. 

13.3. Ni el Organizador ni ninguno de sus conformantes, empleados, agentes o proveedores aceptarán cualquier responsabilidad por cualquier daño, pérdida, lesión o decepción sufrida por cualquier participante de la Promoción o como resultado de aceptar cualquiera de los premios. 

13.4. El Organizador no es responsable por cualquier problema o mal funcionamiento de cualquier teléfono, red o línea, computadora con sistemas en línea, servidores o proveedores, equipo de cómputo, fallas de software o cualquier mensaje de correo electrónico recibido en la cuenta de problemas técnicos o por congestión del tráfico de Internet, líneas telefónicas o de cualquier sitio web o cualquier combinación de las anteriores, incluyendo lesiones o daños a los participantes o cualquier computadora de otra persona o teléfono celular relacionado o como resultado de la participación y/o descarga de cualquier material de la Promoción. 

13.5. Al participar en la Promoción, los participantes aceptan no reclamar en lo que respecta a lo anteriormente mencionado (incluyendo pérdidas especiales, indirectas o secuenciales) en contra del Organizador, sus empresas asociadas, afiliados, directivos, oficiales, empleados o agentes de ninguna y todas las pérdidas, daños, derechos, quejas y acciones de cualquier tipo que resulten al aceptar cualquier premio por parte del usuario, incluyendo, sin limitación, daños personales, muerte o daño en propiedad. 

13.6. Si el ganador no acepta un premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. 

  1. Protección de datos y publicidad: 

14.1. Datos personales referentes a voz, imagen, nombre o dirección y cualquier otra información relevante, será incluida en el sistema del Organizador como controlador de la información y puede ser usado para tomar parte en la Promoción, así como con fines de mensajería con publicidad u otros propósitos relacionados a los servicios del Organizador. 

14.2. El Organizador utilizará dicha información de manera confidencial y los participantes pueden ejercer el derecho de acceder, rectificar, borrar y objetar por consentimiento previo, con el fin de enviar publicidad a través de comunicación escrita dirigida al Organizador.

14.3. Los participantes aceptan que, de resultar ganadores, su primer nombre y los últimos 5 dígitos de su número de celular (el número ganador), será publicado con fines informativos.

  1. Ley aplicable: 

15.1. En caso de desacuerdo, los participantes pueden presentar sus quejas al Organizador y el inconveniente será tratado bajo las leyes de Colombia. 

PLANES DE PREMIOS

El premio es para dos ganadores EL 15 DE ABRIL Y EL 30 DE ABRIL DE 2024 y corresponde a:
Dos patinetas eléctricas, referencia Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (cada patineta se entregará con un casco Bell strat).

Son en total 2 patinetas eléctricas las que se sortearán.

GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO 

CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL, manifiesta que, en caso de obtener concepto previo y favorable a la solicitud de autorización, se obliga a constituir una garantía de cumplimiento a favor de la Sociedad De Capital Público Departamental (SCPD). 

PROYECTO DE PAUTA PUBLICITARIA 

El plan publicitario para este tipo de juego promocional se llevará a cabo de la siguiente manera:

  1. Publicidad interna del Centro Comercial 
  2. Publicidad en el Fan Page, página Web
  3. Cuñas radiales en emisoras de RCN, CARACOL, y en televisión TRO, dándole crédito a la SCDP

VALOR DEL PLAN DE PREMIOS

Valor hasta $ 4.239.997, los cuales tienen como destino el pago del plan promocional AVENTURUEDAS.
Nos comprometemos a dar el respectivo crédito a la Sociedad de Capital Público en la publicidad respectiva.

NOTIFICACIÓN: CONTACTO: DIANA CAROLINA BLANCO JAIMES
Email: mercadeo@cccanaveral.net teléfono: 607- 6781950, dirección: Calle 30 # 25-71
administración, Floridablanca (S).


CAÑAJINETES

viernes, 22 marzo 2024 por

Del 22 de marzo al 15 de mayo de 2024 acércate a los puntos de información con tus facturas de cualquier valor + $10.000 y recibe una boleta para que disfrutes de nuestra atracción. Precio full $12.000 sin registro de facturas de compras.

TIEMPO: 10 Minutos en la atracción

LOS HORARIOS SON:
DEL 22 DE MARZO AL 15 DE MAYO DE 2024
Lunes a Viernes de 12 m. a 8:00 p.m.
Sábados, Domingos y Festivos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

SEMANA SANTA DEL 25 AL 31 DE MARZO
Lunes a Domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

DESCRIPCIÓN ATRACCIÓN:
El Carrusel de caballos, es una atracción clasificada como masivo debido a su capacidad de carga (8 visitantes), está diseñado para generar movimientos de forma giratoria en sentido de las manecillas de reloj a una velocidad constante y  moderada, prestando un correcto y seguro desempeño siguiendo todas las instrucciones dadas por el fabricante.

REGLAMENTO GENERAL
Señor visitante al ingresar a esta zona, usted acepta cumplir las instrucciones del operador y las que a continuación se relacionan y responde por los daños que se causen o puedan sobrevenir a otros por el incumplimiento de las mismas.

  • Estatura mínima para ingresar 100 cm.
  • Cada niño debe ir en un caballo.
  • Menores de edad de hasta 100 cm de estatura, deben ingresar con un adulto responsable, este a su vez va de pie al lado del caballo para sostener al niño.
  • Este equipo debe ser operado bajo la supervisión de un adulto.
  • Se debe equilibrar el peso de los pasajeros uniformemente, para que la atracción no sufra desgaste.
  • Al iniciar el ciclo no debe quedar ningún visitante dentro del perímetro de la atracción.

AL INGRESAR NO ESTÁ PERMITIDO:

  • El ingreso a personas con ropa húmeda.
  • El ingreso de personas con problemas cardíacos.
  • Niños con lesiones o cirugías recientes.
  • Mujeres en estado de embarazo.
  • El ingreso y/o consumo de comidas o bebidas dentro de la atracción.
  • El ingreso de mascotas.
  • El ingreso de cámaras o celulares por parte de los menores de edad.
  • El ingreso de objetos pesados, ni objetos que distraigan su atención.
  • Personas fumando o bajo la influencia de sustancias psicoactivas o bebidas alcohólicas.
  • Objetos corto punzantes, armas bélicas, bolsos, morrales, lapiceros, gafas entre otros objetos que puedan causar algún riesgo dentro de la atracción.

DURANTE EL JUEGO:

  • Prohibido sacar los brazos y piernas.
  • Esperar a que se retiren las personas que están en el sitio de llegada.
  • No empujar o acosar a otras personas “disfrute la actividad”.
  • Hacer parte de la seguridad informando cualquier anomalía.

El Centro Comercial CAÑAVERAL no se hace responsable de pérdidas de objetos, ni exonera a los padres de familia o acompañantes del cuidado de sus hijos o menores al cuidado. Por esta circunstancia, los menores que ingresan a esta zona y utilizan la diversión lo hacen bajo la responsabilidad de sus padres o
acompañantes.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE USO:

  • Los usuarios con discapacidad física o mental deben consultar desde el ingreso la mejor forma de acceder a la atracción.
  • No se permite correr o realizar piruetas que representen un riesgo para otros usuarios o para sí mismo.
  • El operario es quien da el ingreso e indica el final del tiempo y salida, si un usuario desea salir antes, el operario lo acompaña para abrir y cerrar puertas.
  • La administración no se hace responsable por pérdida de objetos que ocurran dentro de esta zona.

LEGALES 
Es importante para ingreso a la experiencia seguir las instrucciones del personal logístico del Centro Comercial en todo momento.
El Centro Comercial y la empresa propietaria de la atracción, no se hacen responsables por aquellas conductas que se encuentren fuera de las recomendaciones de seguridad realizadas.

  • No nos hacemos responsables por las lesiones ocurridas dentro de la actividad. En consecuencia, se exonera al centro comercial y a la empresa propietaria de la atracción de toda responsabilidad civil o penal, presente o futura, por los daños que puedan ocurrir al menor derivados del uso de CAÑAJINETES.
  • Recomendamos atender las instrucciones del personal logístico y cumplirlas, así como también responder por los daños causados o que puedan sobrevenir a otros por el incumplimiento de las mismas:
  • El ingreso está sujeto a la disponibilidad de turnos dependiendo del número de usuarios en espera previa.
  • No se hacen devoluciones de dinero después de comprar la boleta.
  • El suministro eléctrico es indispensable para el funcionamiento de la actividad, frente a efectos de fuerza mayor o caso fortuito, la actividad podrá estar fuera de servicio sin responsabilidad por los retrasos o suspensión de la actividad.
  • Se deben respetar las áreas restringidas.
  • Cualquier persona que incumpla con este reglamento, tendrá que abandonar las instalaciones sin ningún tipo de reembolso.

LA ADMINISTRACIÓN


Ser Mujer es Florecer

jueves, 07 marzo 2024 por

REGLAMENTO DEL JUEGO PROMOCIONAL:

  1. El Organizador del juego promocional: CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL, con Nit. 890.211.796-9. 
  2. El nombre del juego promocional es: SER MUJER ES FLORECER
  3. Ubicación: Calle 30 # 25-71 Oficina de administración, Floridablanca, teléfono 607- 6781950
  4. Periodo de validez: La promoción estará vigente del 6 de marzo de 2024 al 31 de marzo de 2024. Información disponible en la página de Facebook del Centro Comercial, punto de información o llamando al Centro de Atención al 607- 6781950.
  5. El premio es para 2 ganadores, uno el 15 de marzo y el otro el 1 de abril y corresponde:
    • Un reloj Tissot referencia T112.210.33.113.00 Oro Rosa
    • Un reloj Tissot referencia T122.223.11.033.00 Fase Lunar
  1. Términos de aceptación de uso:

Todos los participantes aseguran haber leído y entendido estos Términos y Condiciones, los cuales estarán publicados en la página Web del Centro Comercial, oficinas de administración y puntos de atención al cliente. El Organizador se reserva el derecho de cancelar o modificar los puntos de estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en la sección de Términos y Condiciones relativas a la promoción en la página Web del Centro Comercial Cañaveral, oficinas de administración y puntos de atención al cliente. En caso de cualquier disputa relativa a estos Términos y Condiciones, gestión, resultados y cualquier otro asunto relacionado a la Promoción, la decisión del Organizador será definitiva y no habrá debate referente a la misma. 

Este acuerdo se mantendrá en rigor y tendrá efecto mientras el Organizador mantenga la promoción (sin tomar en cuenta las suspensiones temporales por motivos operacionales, ejemplo: reparaciones, mantenimiento o actualizaciones del software entre otras). Si el ganador no acepta un premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

El ganador será contactado por el Organizador. El ganador deberá confirmar por escrito que es el poseedor legal de la suscripción y tiene derecho al premio; así mismo deberá completar toda la 

documentación necesaria solicitada por el Organizador. El Organizador, (o cualquier tercero autorizado por éste) podrá utilizar el nombre, la imagen del ganador con fines de marketing, promoción y publicidad del Concurso, en cualquier medio y en cualquier parte del mundo sin advertencia previa al ganador y sin ningún tipo de remuneración por ello. La participación en el Concurso implica obligatoriamente la aceptación de esta cláusula.

  1. Participantes de la Promoción:

7.1. Los siguientes son sujetos de participar:

7.1.1. Personas naturales mayores de dieciocho (18) años, las cuales deberán poseer su cédula de ciudadanía, copia de la cual deberá presentar el día de la entrega del premio, en caso de ser extranjero documentos de identificación al día.

7.1.2. El Organizador se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante si cuenta con fundamentos razonables que demuestren que el usuario ha violado estos Términos y Condiciones.

7.1.3. Al participar en esta promoción, los participantes garantizan que la información proporcionada es completa y veraz.

7.1.4. No podrán reclamar premios los empleados, funcionarios de la administración del centro comercial incluyendo familiares de este hasta segundo grado de consanguineidad y primera de afinidad.

7.1.5. Los propietarios, administradores y empleados de los diversos establecimientos del Centro Comercial solo podrán participar con facturas que NO correspondan al/los establecimientos(s) al cual se encuentren vinculados.

  1. Disponibilidad y accesibilidad de la información y mecanismo para darse de baja: 

8.1. Toda información referente a la Promoción será publicada en puntos de información, oficinas de administración y página Web del Centro Comercial. 

8.2. Si la Promoción es terminada, el organizador de la misma deberá publicar por los mismos medios mencionados. 

8.3. La interrupción o conclusión, anticipada de la Promoción, no liberarán al Organizador de la obligación de entregar los premios ya ganados hasta ese momento, excepto por casos cuando dicha interrupción o conclusión de la Promoción sea debido a acciones o eventos que se encuentren fuera del control del Organizador. 

8.4. El Organizador de la Promoción no proporcionará información acerca de los participantes de la Promoción a ningún tercero al menos que sea requerido para ello por la ley o con el fin de cumplir con los requisitos exigidos por la Ley. 

8.5. El Organizador se reserva el derecho de no establecer negociaciones escritas u otro tipo de contacto con los participantes de la Promoción fuera del acuerdo de los presentes Términos y Condiciones. 

  1. Regulación de participaciones en la Promoción: “SER MUJER ES FLORECER”

Para participar en el juego promocional, el usuario deberá realizar compras acumuladas o iguales a $100.000 en nuestras marcas o $200.000 en el Éxito del CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL, las compras realizadas en establecimientos comerciales ubicados en espacios de concesión no participan, solo por compras en establecimientos de comercio presentando las facturas en el punto de información, para lo cual el cliente deberá presentar la cédula de ciudadanía y autorizar el ingreso de los datos al sistema, de igual manera, quien se registra debe tener a su nombre la factura, no hay excepciones,  se genera un código a través de un software el cual se le entrega al cliente mediante una boleta física con los datos del mismo, posteriormente el cliente debe introducir la boleta en la urna del punto de información, de esta manera, los clientes podrán participar en el sorteo promocional; en la fecha estipulada se realiza el sorteo en el primer piso del Centro Comercial Cañaveral en vivo; esta actividad es válida desde el 2 de octubre al 31 de octubre de 2023.

Logística para realizar el sorteo: 

El sorteo se realizará con todas las boletas generadas con el registro de compras e introducidas en la urna, las cuales contienen los datos personales del cliente y un código que es generado a través de We Grow CRM.  El sorteo se realiza en el primer piso del Centro Comercial Cañaveral, en la fecha estipulada dadas las condiciones y restricciones. El día del sorteo se revuelven las boletas y finalmente un representante del Centro Comercial Cañaveral (Revisor Fiscal, Gerente o Coordinador de Mercadeo) saca la boleta ganadora en presencia del público, y posteriormente se llama al cliente ganador y una vez ha hecho presencia y se la hecho entrega del premio, se publica en las redes sociales del Centro Comercial Cañaveral.  

Por compras iguales o superiores a DOS MILLONES DE PESOS ($2.000.000.oo), se entregarán veinte (20) boletas máximo.

En caso de que el participante sea una persona jurídica y en efecto gane el premio, deberá acreditar su representación legal para hacerse acreedor a dicho premio. El premio se entregará en caso de persona natural al participante que quede registrado en la boleta respectiva y en caso de persona jurídica a la razón o denominación social que aparezca en la factura por medio de su representante legal o en la que éste autorice.

Queda prohibido que los empleados del centro comercial o familiares de estos hasta segundo grado de consanguineidad y primera de afinidad, participen en este tipo de sorteos y si se llegase a comprobar que el premio se lo ganó alguno de los mencionados, este premio no será entregado y quedará a disposición del centro comercial. 

Los propietarios, administradores y empleados de los diversos establecimientos del Centro Comercial solo podrán participar con facturas que NO correspondan al/los establecimientos(s) al cual se encuentren vinculados.

En caso de que no se pueda contactar a algún ganador en un plazo máximo de 30 días, el premio se publicará en un diario de amplia circulación nacional con el fin de que dicho ganador se presente a reclamar su premio, si pasados 60 días corrientes sin que nadie se haya presentado a reclamarlo, este premio será sujeto de un nuevo sorteo, esta vez podrán participar todas las personas que hayan depositado las boletas dentro del tiempo establecido para ello.

  1. Lugar, fecha, hora y orden de los premios: 

El sorteo se realizará los días 15 y 1 de abril en el punto de información del primer piso a las 5:00 pm

Los ganadores de este sorteo tendrán 30 días calendario para poder reclamar su premio, de lo contrario perderán el premio y se realizará nuevamente un sorteo. 

En caso de muerte del participante ocupará su lugar su cónyuge, compañero/a permanente debidamente acreditado. Cualquier participante es sujeto de ganar los premios, la persona que ya haya participado y ganado premio no podrá volver a participar en este mismo concurso.

  1. Referente a los premios: 

11.1. Todos los premios quedarán entregados al final de la promoción y hasta treinta (30) días calendario después del término de la misma. 

11.2. El registro de los premios se realiza una vez que el CENTRO COMERCIAL realiza el registro de la Promoción. 

11.3. La entrega de premios se hará saber a cada persona cuando se le comunique que ha resultado ganador. 

11.4.  El impuesto de ganancia ocasional por ser valores de menor cuantía no aplica.

11.5. El ganador será contactado por el Organizador; así mismo deberá completar toda la documentación necesaria proporcionada por el Organizador. El ganador deberá proveer documentos oficiales de identificación para recibir los premios, así mismo deberá completar toda la documentación necesaria solicitada por el Organizador.

11.6. Al participar en la Promoción, el ganador aprueba que cualquiera de sus datos, incluyendo nombre(s), apellido(s), fotos, imágenes y videos pueden ser usados por el CENTRO COMERCIAL, con propósitos publicitarios sin el consentimiento previo del ganador y de forma gratuita.

11.7. El Organizador, al no serle posible contactar a algún ganador o no ser, éste último, sujeto a recibir el premio, quedará a disposición del Centro Comercial. 

11.8. Las decisiones tomadas por el Organizador serán finales y no serán sometidas a juicio. 

11.9. El diseño y modelo de los premios puede ser variado por el Organizador sin previo aviso a los concursantes, bastará que esta información sea publicada en el punto de información.

  1. Limitación de responsabilidad: 

12.1. El Organizador no admite responsabilidad alguna, incluyendo, sin limitación, cualquier error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la operación o transmisión, fallas en la línea de comunicación cuando no sea bajo su control y ejecución directos. 

12.2. El Organizador se reserva el derecho de, en cualquier momento que sea necesario, suspender la Promoción por motivos operacionales (ejemplo, reparaciones, mantenimiento planeado o actualizaciones). El Organizador se compromete a restaurar el servicio tan pronto como sea posible después de cada periodo de suspensión temporal. 

12.3. La responsabilidad del centro comercial culmina con la entrega del premio. 

12.4. El Organizador recomienda a los participantes, hacer uso del servicio con cautela y sentido común al participar en la Promoción. 

  1. Exclusión de garantías: 

13.1. Los participantes entienden y aceptan que su participación en esta Promoción es a su propio riesgo y voluntad y no han sido coaccionados de ninguna manera para participar en la Promoción. 

13.2. El Organizador no garantiza, implícita o expresamente, que el servicio está libre de interrupciones y errores. 

13.3. Ni el Organizador ni ninguno de sus conformantes, empleados, agentes o proveedores aceptarán cualquier responsabilidad por cualquier daño, pérdida, lesión o decepción sufrida por cualquier participante de la Promoción o como resultado de aceptar cualquiera de los premios. 

13.4. El Organizador no es responsable por cualquier problema o mal funcionamiento de cualquier teléfono, red o línea, computadora con sistemas en línea, servidores o proveedores, equipo de cómputo, fallas de software o cualquier mensaje de correo electrónico recibido en la cuenta de problemas técnicos o por congestión del tráfico de Internet, líneas telefónicas o de cualquier sitio web o cualquier combinación de las anteriores, incluyendo lesiones o daños a los participantes o cualquier computadora de otra persona o teléfono celular relacionado o como resultado de la participación y/o descarga de cualquier material de la Promoción. 

13.5. Al participar en la Promoción, los participantes aceptan no reclamar en lo que respecta a lo anteriormente mencionado (incluyendo pérdidas especiales, indirectas o secuenciales) en contra del Organizador, sus empresas asociadas, afiliados, directivos, oficiales, empleados o agentes de ninguna y todas las pérdidas, daños, derechos, quejas y acciones de cualquier tipo que resulten al aceptar cualquier premio por parte del usuario, incluyendo, sin limitación, daños personales, muerte o daño en propiedad. 

13.6. Si el ganador no acepta un premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. 

  1. Protección de datos y publicidad: 

14.1. Datos personales referentes a voz, imagen, nombre o dirección y cualquier otra información relevante, será incluida en el sistema del Organizador como controlador de la información y puede ser usado para tomar parte en la Promoción, así como con fines de mensajería con publicidad u otros propósitos relacionados a los servicios del Organizador. 

14.2. El Organizador utilizará dicha información de manera confidencial y los participantes pueden ejercer el derecho de acceder, rectificar, borrar y objetar por consentimiento previo, con el fin de enviar publicidad a través de comunicación escrita dirigida al Organizador.

14.3. Los participantes aceptan que, de resultar ganadores, su primer nombre y los últimos 5 dígitos de su número de celular (el número ganador), será publicado con fines informativos.

  1. Ley aplicable: 

15.1. En caso de desacuerdo, los participantes pueden presentar sus quejas al Organizador y el inconveniente será tratado bajo las leyes de Colombia. 

PLAN DE PREMIOS

El premio es para dos ganadores EL 15 DE MARZO Y EL 1 DE ABRIL de 2024 y corresponde a:

  • Un reloj Tissot referencia T112.210.33.113.00 Oro Rosa
  • Un reloj Tissot referencia T122.223.11.033.00 Fase Lunar

Son en total 2 relojes los que se sortearán.

GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO 

CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL, manifiesta que, en caso de obtener concepto previo y favorable a la solicitud de autorización, se obliga a constituir una garantía de cumplimiento a favor de la Sociedad De Capital Público Departamental (SCPD). 

PROYECTO DE PAUTA PUBLICITARIA 

El plan publicitario para este tipo de juego promocional se llevará a cabo de la siguiente manera:

  1. Publicidad interna del Centro Comercial 
  2. Publicidad en el Fan Page, página Web
  3. Cuñas radiales en emisoras de RCN, CARACOL, y en televisión TRO, dándole crédito a la SCDP

VALOR DEL PLAN DE PREMIOS

Valor hasta $ 4.802.521,, los cuales tienen como destino el pago del plan promocional SER MUJER ES FLORECER.

Nos comprometemos a dar el respectivo crédito a la Sociedad de Capital Público en la publicidad.

Publicidad emitida por el Centro Comercial Cañaveral.

NOTIFICACIÓN: CONTACTO: MARTHA BAUTISTA LASPRILLA

Email: mercadeo@cccanaveral.net, teléfono: 607- 6781950, dirección: Calle 30 # 25-71 administración, Floridablanca (S). 


Inolvitablet

jueves, 01 febrero 2024 por
banner

REGLAMENTO DEL JUEGO PROMOCIONAL:

  1. El Organizador del juego promocional: CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL, con Nit. 890.211.796-9. 
  2. El nombre del juego promocional es: INOLVITABLET
  3. Ubicación: Calle 30 # 25-71 Oficina de administración, Floridablanca, teléfono 607- 6781950
  4. Periodo de validez: La promoción estará vigente del 1 de febrero de 2024 al 29 de febrero de 2024. Información disponible en la página de Facebook del Centro Comercial, punto de información o llamando al Centro de Atención al 607- 6781950.
  5. El premio es para 8 ganadores, dos ganadores por semana y corresponde a: Una TABLET m9 4gb 64 gb wifi LENOVO que recibe cada ganador.
  1. Términos de aceptación de uso:

Todos los participantes aseguran haber leído y entendido estos Términos y Condiciones, los cuales estarán publicados en la página Web del Centro Comercial, oficinas de administración y puntos de atención al cliente. El Organizador se reserva el derecho de cancelar o modificar los puntos de estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en la sección de Términos y Condiciones relativas a la promoción en la página Web del Centro Comercial Cañaveral, oficinas de administración y puntos de atención al cliente. En caso de cualquier disputa relativa a estos Términos y Condiciones, gestión, resultados y cualquier otro asunto relacionado a la Promoción, la decisión del Organizador será definitiva y no habrá debate referente a la misma. 

Este acuerdo se mantendrá en rigor y tendrá efecto mientras el Organizador mantenga la promoción (sin tomar en cuenta las suspensiones temporales por motivos operacionales, ejemplo: reparaciones, mantenimiento o actualizaciones del software entre otras). Si el ganador no acepta un premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

El ganador será contactado por el Organizador. El ganador deberá confirmar por escrito que es el poseedor legal de la suscripción y tiene derecho al premio; así mismo deberá completar toda la 

documentación necesaria solicitada por el Organizador. El Organizador, (o cualquier tercero autorizado por éste) podrá utilizar el nombre, la imagen del ganador con fines de marketing, promoción y publicidad del Concurso, en cualquier medio y en cualquier parte del mundo sin advertencia previa al ganador y sin ningún tipo de remuneración por ello. La participación en el Concurso implica obligatoriamente la aceptación de esta cláusula.

  1. Participantes de la Promoción:

7.1. Los siguientes son sujetos de participar:

7.1.1. Personas naturales mayores de dieciocho (18) años, las cuales deberán poseer su cédula de ciudadanía, copia de la cual deberá presentar el día de la entrega del premio, en caso de ser extranjero documentos de identificación al día.

7.1.2. El Organizador se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante si cuenta con fundamentos razonables que demuestren que el usuario ha violado estos Términos y Condiciones.

7.1.3. Al participar en esta promoción, los participantes garantizan que la información proporcionada es completa y veraz.

7.1.4. No podrán reclamar premios los empleados, funcionarios de la administración del centro comercial incluyendo familiares de este hasta segundo grado de consanguineidad y primera de afinidad.

7.1.5. Los propietarios, administradores y empleados de los diversos establecimientos del Centro Comercial solo podrán participar con facturas que NO correspondan al/los establecimientos(s) al cual se encuentren vinculados.

  1. Disponibilidad y accesibilidad de la información y mecanismo para darse de baja: 

8.1. Toda información referente a la Promoción será publicada en puntos de información, oficinas de administración y página Web del Centro Comercial. 

8.2. Si la Promoción es terminada, el organizador de la misma deberá publicar por los mismos medios mencionados. 

8.3. La interrupción o conclusión, anticipada de la Promoción, no liberarán al Organizador de la obligación de entregar los premios ya ganados hasta ese momento, excepto por casos cuando dicha interrupción o conclusión de la Promoción sea debido a acciones o eventos que se encuentren fuera del control del Organizador. 

8.4. El Organizador de la Promoción no proporcionará información acerca de los participantes de la Promoción a ningún tercero al menos que sea requerido para ello por la ley o con el fin de cumplir con los requisitos exigidos por la Ley. 

8.5. El Organizador se reserva el derecho de no establecer negociaciones escritas u otro tipo de contacto con los participantes de la Promoción fuera del acuerdo de los presentes Términos y Condiciones. 

  1. Regulación de participaciones en la Promoción: INOLVITABLET

Para participar en el juego promocional, el usuario deberá realizar compras acumuladas o iguales a $100.000 en nuestras marcas o $200.000 en el Éxito del CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL, las compras realizadas en establecimientos comerciales ubicados en espacios de concesión no participan, solo por compras en establecimientos de comercio presentando las facturas en el punto de información, para lo cual el cliente deberá presentar la cédula de ciudadanía y autorizar el ingreso de los datos al sistema, de igual manera, quien se registra debe tener a su nombre la factura, no hay excepciones,  se genera un código a través de un software el cual se le entrega al cliente mediante una boleta física con los datos del mismo, posteriormente el cliente debe introducir la boleta en la urna del punto de información, de esta manera, los clientes podrán participar en el sorteo promocional; en la fecha estipulada se realiza el sorteo en el primer piso del Centro Comercial Cañaveral en vivo; esta actividad es válida desde el 2 de octubre al 31 de octubre de 2023.

Logística para realizar el sorteo: 

El sorteo se realizará con todas las boletas generadas con el registro de compras e introducidas en la urna, las cuales contienen los datos personales del cliente y un código que es generado a través de We Grow CRM.  El sorteo se realiza en el primer piso del Centro Comercial Cañaveral, en la fecha estipulada dadas las condiciones y restricciones. El día del sorteo se revuelven las boletas y finalmente un representante del Centro Comercial Cañaveral (Revisor Fiscal, Gerente o Coordinador de Mercadeo) saca la boleta ganadora en presencia del público, y posteriormente se llama al cliente ganador y una vez ha hecho presencia y se la hecho entrega del premio, se publica en las redes sociales del Centro Comercial Cañaveral.  

Por compras iguales o superiores a DOS MILLONES DE PESOS ($2.000.000.oo), se entregarán veinte (20) boletas máximo.

En caso de que el participante sea una persona jurídica y en efecto gane el premio, deberá acreditar su representación legal para hacerse acreedor a dicho premio. El premio se entregará en caso de persona natural al participante que quede registrado en la boleta respectiva y en caso de persona jurídica a la razón o denominación social que aparezca en la factura por medio de su representante legal o en la que éste autorice.

Queda prohibido que los empleados del centro comercial o familiares de estos hasta segundo grado de consanguineidad y primera de afinidad, participen en este tipo de sorteos y si se llegase a comprobar que el premio se lo ganó alguno de los mencionados, este premio no será entregado y quedará a disposición del centro comercial. 

Los propietarios, administradores y empleados de los diversos establecimientos del Centro Comercial solo podrán participar con facturas que NO correspondan al/los establecimientos(s) al cual se encuentren vinculados.

En caso de que no se pueda contactar a algún ganador en un plazo máximo de 30 días, el premio se publicará en un diario de amplia circulación nacional con el fin de que dicho ganador se presente a reclamar su premio, si pasados 60 días corrientes sin que nadie se haya presentado a reclamarlo, este premio será sujeto de un nuevo sorteo, esta vez podrán participar todas las personas que hayan depositado las boletas dentro del tiempo establecido para ello.

  1. Lugar, fecha, hora y orden de los premios: 

El día del sorteo, en el centro Comercial Cañaveral, se saca de la urna una boleta la cual será la ganadora. El sorteo se realizará los jueves 8, 15, 22 y 29 de febrero en el punto de información del primer piso a las 5:00 pm

Los ganadores de este sorteo tendrán 30 días calendario para poder reclamar su premio, de lo contrario perderán el premio y se realizará nuevamente un sorteo. 

En caso de muerte del participante ocupará su lugar su cónyuge, compañero/a permanente debidamente acreditado. Cualquier participante es sujeto de ganar los premios, la persona que ya haya participado y ganado premio no podrá volver a participar en este mismo concurso.

  1. Referente a los premios: 

11.1. Todos los premios quedarán entregados al final de la promoción y hasta treinta (30) días calendario después del término de la misma. 

11.2. El registro de los premios se realiza una vez que el CENTRO COMERCIAL realiza el registro de la Promoción. 

11.3. La entrega de premios se hará saber a cada persona cuando se le comunique que ha resultado ganador. 

11.4.  El impuesto de ganancia ocasional por ser valores de menor cuantía no aplica.

11.5. El ganador será contactado por el Organizador; así mismo deberá completar toda la documentación necesaria proporcionada por el Organizador. El ganador deberá proveer documentos oficiales de identificación para recibir los premios, así mismo deberá completar toda la documentación necesaria solicitada por el Organizador.

11.6. Al participar en la Promoción, el ganador aprueba que cualquiera de sus datos, incluyendo nombre(s), apellido(s), fotos, imágenes y videos pueden ser usados por el CENTRO COMERCIAL, con propósitos publicitarios sin el consentimiento previo del ganador y de forma gratuita.

11.7. El Organizador, al no serle posible contactar a algún ganador o no ser, éste último, sujeto a recibir el premio, quedará a disposición del Centro Comercial. 

11.8. Las decisiones tomadas por el Organizador serán finales y no serán sometidas a juicio. 

11.9. El diseño y modelo de los premios puede ser variado por el Organizador sin previo aviso a los concursantes, bastará que esta información sea publicada en el punto de información.

  1. Limitación de responsabilidad: 

12.1. El Organizador no admite responsabilidad alguna, incluyendo, sin limitación, cualquier error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la operación o transmisión, fallas en la línea de comunicación cuando no sea bajo su control y ejecución directos. 

12.2. El Organizador se reserva el derecho de, en cualquier momento que sea necesario, suspender la Promoción por motivos operacionales (ejemplo, reparaciones, mantenimiento planeado o actualizaciones). El Organizador se compromete a restaurar el servicio tan pronto como sea posible después de cada periodo de suspensión temporal. 

12.3. La responsabilidad del centro comercial culmina con la entrega del premio. 

12.4. El Organizador recomienda a los participantes, hacer uso del servicio con cautela y sentido común al participar en la Promoción. 

  1. Exclusión de garantías: 

13.1. Los participantes entienden y aceptan que su participación en esta Promoción es a su propio riesgo y voluntad y no han sido coaccionados de ninguna manera para participar en la Promoción. 

13.2. El Organizador no garantiza, implícita o expresamente, que el servicio está libre de interrupciones y errores. 

13.3. Ni el Organizador ni ninguno de sus conformantes, empleados, agentes o proveedores aceptarán cualquier responsabilidad por cualquier daño, pérdida, lesión o decepción sufrida por cualquier participante de la Promoción o como resultado de aceptar cualquiera de los premios. 

13.4. El Organizador no es responsable por cualquier problema o mal funcionamiento de cualquier teléfono, red o línea, computadora con sistemas en línea, servidores o proveedores, equipo de cómputo, fallas de software o cualquier mensaje de correo electrónico recibido en la cuenta de problemas técnicos o por congestión del tráfico de Internet, líneas telefónicas o de cualquier sitio web o cualquier combinación de las anteriores, incluyendo lesiones o daños a los participantes o cualquier computadora de otra persona o teléfono celular relacionado o como resultado de la participación y/o descarga de cualquier material de la Promoción. 

13.5. Al participar en la Promoción, los participantes aceptan no reclamar en lo que respecta a lo anteriormente mencionado (incluyendo pérdidas especiales, indirectas o secuenciales) en contra del Organizador, sus empresas asociadas, afiliados, directivos, oficiales, empleados o agentes de ninguna y todas las pérdidas, daños, derechos, quejas y acciones de cualquier tipo que resulten al aceptar cualquier premio por parte del usuario, incluyendo, sin limitación, daños personales, muerte o daño en propiedad. 

13.6. Si el ganador no acepta un premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. 

  1. Protección de datos y publicidad: 

14.1. Datos personales referentes a voz, imagen, nombre o dirección y cualquier otra información relevante, será incluida en el sistema del Organizador como controlador de la información y puede ser usado para tomar parte en la Promoción, así como con fines de mensajería con publicidad u otros propósitos relacionados a los servicios del Organizador. 

14.2. El Organizador utilizará dicha información de manera confidencial y los participantes pueden ejercer el derecho de acceder, rectificar, borrar y objetar por consentimiento previo, con el fin de enviar publicidad a través de comunicación escrita dirigida al Organizador.

14.3. Los participantes aceptan que, de resultar ganadores, su primer nombre y los últimos 5 dígitos de su número de celular (el número ganador), será publicado con fines informativos.

  1. Ley aplicable: 

15.1. En caso de desacuerdo, los participantes pueden presentar sus quejas al Organizador y el inconveniente será tratado bajo las leyes de Colombia. 

PLAN DE PREMIOS

El premio es para dos ganadores cada semana del mes de febrero de 2024 y corresponde a:

  • Una TABLET m9 4gb 64 gb wifi LENOVO que recibe cada ganador. Son en total 8 tablet las que se sortearán.

GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO 

CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL, manifiesta que, en caso de obtener concepto previo y favorable a la solicitud de autorización, se obliga a constituir una garantía de cumplimiento a favor de la Sociedad De Capital Público Departamental (SCPD). 

PROYECTO DE PAUTA PUBLICITARIA 

El plan publicitario para este tipo de juego promocional se llevará a cabo de la siguiente manera:

  1. Publicidad interna del Centro Comercial 
  2. Publicidad en el Fan Page, página Web
  3. Cuñas radiales en emisoras de RCN, CARACOL, y en televisión TRO, dándole crédito a la SCDP

VALOR DEL PLAN DE PREMIOS

Valor hasta $ 5.010.720, los cuales tienen como destino el pago del plan promocional INOLVITABLET .

Nos comprometemos a dar el respectivo crédito a la Sociedad de Capital Público en la publicidad.

Publicidad emitida por el Centro Comercial Cañaveral.

NOTIFICACIÓN: CONTACTO: MARTHA BAUTISTA LASPRILLA

Email: mercadeo@cccanaveral.net, teléfono: 607- 6781950, dirección: Calle 30 # 25-71 administración, Floridablanca (S). 


ESCRÍBELE A SANTA Y conFIAT

martes, 14 noviembre 2023 por

CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL, entidad con personería jurídica Número 143 del 9 de octubre de 1.985, con domicilio principal en el municipio de Floridablanca (Santander) y Nit. 890.211.796-9, representada legalmente por MARTHA LEYDER BAUTISTA LASPRILLA, mayor de edad y de esta vecindad, identificada con la Cédula de Ciudadanía No. 37.893.999 expedida en San Gil, con todo respeto, por medio del presente escrito, me dirijo a Ustedes con el fin de solicitar autorización para la operación de juegos promocionales que se llevará a cabo a partir del 1 de noviembre de 2023 al 19 de enero de 2024 de la siguiente manera:

REGLAMENTO DEL JUEGO PROMOCIONAL

  1. El Organizador del juego promocional: CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL, con Nit.
    890.211.796-9.
  2. El nombre del juego promocional es: “ESCRÍBELE A SANTA Y conFIAT”
  3. Ubicación: Calle 30 # 25-71 Of de administración, Floridablanca, teléfono 6781950
  4. Periodo de validez: La promoción estará vigente del 1 de noviembre de 2023 al 19 de enero de 2024. Información disponible en la página Web del Centro Comercial, Facebook del Centro Comercial, punto de información o llamando al Centro de Atención al 6781950.
  5. El premio corresponde a: AUTOMOVIL FIAT PULSE DRIVE AUT 2024
  6. Términos de aceptación de uso:

Todos los participantes aseguran haber leído y entendido estos Términos y Condiciones, los cuales estarán publicados en la página Web del Centro Comercial, oficinas de administración y puntos de atención al cliente. El Organizador se reserva el derecho de cancelar o modificar los puntos de estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en la sección de Términos y Condiciones relativas a la promoción en la página Web del Centro Comercial, oficinas de
administración y puntos de atención al cliente. En caso de cualquier disputa relativa a estos Términos y Condiciones, gestión, resultados y cualquier otro asunto relacionado a la Promoción, la decisión del Organizador será definitiva y no habrá debate referente a la misma. Este acuerdo se mantendrá en vigor y tendrá efecto mientras el Organizador mantenga la promoción (sin tomar en cuenta las suspensiones temporales por motivos operacionales, ejemplo: reparaciones, mantenimiento o actualizaciones). Si el ganador no acepta un premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.
El ganador será contactado por el Organizador. El ganador deberá confirmar por escrito que es el poseedor legal de la suscripción y tiene derecho al premio; así mismo deberá completar toda la documentación necesaria solicitada por el Organizador. El Organizador, (o cualquier tercero autorizado por ésta) podrá utilizar el nombre, la imagen del ganador con fines de marketing, promoción y publicidad del Concurso, en cualquier medio y en cualquier parte del mundo sin advertencia previa al ganador y sin ningún tipo de remuneración por ello. La participación en el
Concurso implica obligatoriamente la aceptación de esta cláusula.

  1. Participantes de la Promoción:
    7.1. Los siguientes son sujetos de participar:
    7.1.1. Personas naturales mayores de dieciocho (18) años, las cuales deberán poseer su cédula de ciudadanía, copia de la cual deberá presentar el día de la entrega del premio, en caso de ser extranjero documentos de identificación al día.
    7.1.2. El Organizador se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante si cuenta con fundamentos razonables que demuestren que el usuario ha violado estos Términos y Condiciones.
    7.1.3. Al participar en esta promoción, los participantes garantizan que la información proporcionada es completa y veraz.
    7.1.4. No podrán reclamar premios los empleados, de la administración del centro comercial incluyendo familiares de este hasta segundo grado de consanguineidad y primera de afinidad.
  2. Disponibilidad y accesibilidad de la información y mecanismo para darse de baja:
    8.1. Toda información referente a la Promoción será publicada en puntos de información, oficinas de administración y página Web del Centro Comercial.
    8.2. Si la Promoción es terminada, el organizador de la misma deberá publicar por los mismos medios mencionados.
    8.3. La interrupción o conclusión, anticipada de la Promoción, no liberarán al Organizador de la obligación de entregar los premios ya ganados hasta ese momento, excepto por casos cuando dicha interrupción o conclusión de la Promoción sea debido a acciones o eventos que se encuentren fuera del control del Organizador.
    8.4. El Organizador de la Promoción no proporcionará información acerca de los participantes de la Promoción a ningún tercero al menos que sea requerido para ello por la ley o con el fin de cumplir con los requisitos exigidos por la Ley.
    8.5. El Organizador se reserva el derecho de no establecer negociaciones escritas u otro tipo de contacto con los participantes de la Promoción fuera del acuerdo de los presentes Términos y
    Condiciones.
  1. Regulación de participaciones en la Promoción “ESCRÍBELE A SANTA Y conFIAT”: Para participar en el juego promocional, el usuario deberá realizar el registro de facturas de compras acumuladas o iguales a $200.000 en nuestras marcas o $300.000 en el Éxito y participa en el sorteo de un fantástico fantástico AUTOMOVIL FIAT PULSE DRIVE AUT 2024, las compras realizadas en establecimientos comerciales ubicados en espacios de concesión no participan, solo por compras en establecimientos de comercio presentando las facturas en el
    punto de información, para lo cual el cliente deberá presentar la cédula de ciudadanía y autorizar el ingreso de los datos al sistema, de igual manera quien se registra debe tener a su nombre la factura,
    no hay excepciones, se genera un número a través de un software el cual le llega al cliente por mensaje de texto a su celular, con el cual los clientes podrán participar en el sorteo; de no cumplirse con los anteriores requisitos, el cliente no podrá participar de las actividades de CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL; esta actividad es válida desde el 1 de noviembre de 2023 al 29 de enero de 2024 hasta las 6:00 p.m.

Logística para realizar el sorteo:
El sorteo se realizará con todas las boletas generadas con el registro de compras e introducidas en la urna, las cuales contienen los datos personales de los clientes y un código que es generado a través de We Grow CRM. El sorteo se realiza en el Centro Comercial Cañaveral, en la fecha estipulada dadas las condiciones y restricciones. El día del sorteo se revuelven las boletas y finalmente un representante del Centro Comercial Cañaveral (Revisor Fiscal, Gerente o Coordinador de Mercadeo) saca la boleta ganadora en presencia del público, y posteriormente se llama al cliente ganador y una vez han hecho presencia y se les hace entrega del premio, se publica en las redes sociales del Centro Comercial Cañaveral.

Por compras iguales o superiores a DOS MILLONES DE PESOS ($2.000.000.oo), se entregarán veinte (20) boletas máximo.
En caso de que el participante sea una persona jurídica y en efecto gane el premio, deberá acreditar su representación legal para hacerse acreedor a dicho premio. El premio se entregará en caso de persona natural al participante que quede registrado en la boleta respectiva y en caso de persona jurídica a la razón o denominación social que aparezca en la factura por medio de su representante legal o en la que éste autorice.
Queda prohibido que los empleados del centro comercial o familiares de estos hasta segundo grado de consanguineidad y primera de afinidad, participen en este tipo de sorteos y si se llegase a comprobar que el premio se lo ganó alguno de los mencionados, este premio no será entregado y
quedará a disposición del centro comercial.
Los propietarios, administradores y empleados de los diversos establecimientos del Centro Comercial solo podrán participar con facturas que NO correspondan al/los establecimientos(s) al cual
se encuentren vinculados.

En caso de que no se pueda contactar a algún ganador en un plazo máximo de 30 días, el premio se publicará en un diario de amplia circulación nacional con el fin de que dicho ganador se presente a reclamar su premio, si pasados 60 días corrientes sin que nadie se haya presentado a reclamarlo,
este premio será sujeto de un nuevo sorteo, esta vez podrán participar todas las personas que hayan depositado las boletas dentro del tiempo establecido para ello.
Ningún premio será canjeable en Dinero, ni podrá ser destinado al pago de bienes muebles e inmuebles, servicios y demás, con procedencia ilícita o prohibida por la Ley colombiana, sin excepción alguna.

  1. Lugar, fecha, hora y orden de los premios:
    El día del sorteo, en el Centro Comercial Cañaveral, se saca de la urna la boleta ganadora. El sorteo se realizará el 19 de enero de 2024 a las 6:00 pm.
    El ganador de este sorteo tendrá 30 días calendario para poder reclamar su premio de lo contrario perderá el premio y se realizará nuevamente un sorteo.
    En caso de muerte del participante ocupará su lugar su cónyuge, compañero/a permanente debidamente acreditado. Cualquier participante es sujeto de ganar los premios, la persona que ya
    haya participado y ganado premio no podrá volver a participar en este mismo concurso.
  1. Referente a los premios:
    11.1. Todos los premios quedarán entregados al final de la promoción y hasta treinta (30) días
    calendario después del término de la Promoción.
    11.2. El registro de los premios se realiza una vez que el CENTRO COMERCIAL realiza el registro de la Promoción.
    11.3. La entrega de premios se hará saber a cada ganador cuando se le comunique que ha resultado ganador.
    11.4. Impuestos y ganancia ocasional será asumida por el ganador del sorteo.

. Los gastos de transporte, generados después de la entrega del vehículo en el concesionario, será asumido por el ganador.
. Corren por cuenta del ganador todos los trámites como traspaso, impuestos, matricula, seguros, entre otros.
. El ganador deberá asumir el Impuesto de Retención en la fuente por el concepto de Ganancia Ocasional por entrega de premios, rifas o loterías, el cual es equivalente al 20% sobre el valor total del premio, dicha suma será consignada a la DIAN en las fechas oportunas.

11.5. Los ganadores serán contactados por el Organizador; así mismo deberá completar toda la documentación necesaria proporcionada por el Organizador. Todos los ganadores deberán proveer documentos oficiales de identificación para recibir los premios, así mismo deberá completar toda la
documentación necesaria solicitada por el Organizador.
11.6. Al participar en la Promoción, los ganadores aprueban que cualquiera de sus datos, incluyendo nombre(s), apellido(s), fotos, imágenes y videos pueden ser usados por el CENTRO COMERCIAL, con propósitos publicitarios sin el consentimiento previo del ganador y de forma gratuita.
11.7. El Organizador, al no serle posible contactar a algún ganador o no ser, éste último, sujeto a recibir el premio, quedará a disposición del Centro Comercial.
11.8. Las decisiones tomadas por el Organizador serán finales y no serán sometidas a juicio.
11.9. El diseño y modelo de los premios puede ser variado por el Organizador sin previo aviso a los concursantes, bastará que esta información sea publicada en el punto de información.

  1. Limitación de responsabilidad:
    12.1. El Organizador no admite responsabilidad alguna, incluyendo, sin limitación, cualquier error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la operación o transmisión, fallas en la línea de comunicación cuando no sea bajo su control y ejecución directos.
    12.2. El Organizador se reserva el derecho de, en cualquier momento que sea necesario, suspender la Promoción por motivos operacionales (ejemplo, reparaciones, mantenimiento planeado o actualizaciones). El Organizador se compromete a restaurar el servicio tan pronto como sea posible después de cada periodo de suspensión temporal.
    12.3. La responsabilidad del centro comercial culmina con la entrega del premio.
    12.4. El Organizador recomienda a los participantes, hacer uso del servicio con cautela y sentido común al participar en la Promoción.
  1. Exclusión de garantías:
    13.1. Los participantes entienden y aceptan que su participación en esta Promoción es a su propio riesgo y voluntad y no han sido coaccionados de ninguna manera para participar en la Promoción.
    13.2. El Organizador no garantiza, implícita o expresamente, que el servicio está libre de interrupciones y errores.
    13.3. Ni el Organizador ni ninguno de sus conformantes, empleados, agentes o proveedores aceptarán cualquier responsabilidad por cualquier daño, pérdida, lesión o decepción sufrida por cualquier participante de la Promoción o como resultado de aceptar cualquiera de los premios.
    13.4. El Organizador no es responsable por cualquier problema o mal funcionamiento de cualquier teléfono, red o línea, computadora con sistemas en línea, servidores o proveedores, equipo de cómputo, fallas de software o cualquier mensaje de correo electrónico recibido en la cuenta de problemas técnicos o por congestión del tráfico de Internet, líneas telefónicas o de cualquier sitio web o cualquier combinación de las anteriores, incluyendo lesiones o daños a los participantes o
    cualquier computadora de otra persona o teléfono celular relacionado o como resultado de la participación y/o descarga de cualquier material de la Promoción.
    13.5. Al participar en la Promoción, los participantes aceptan no reclamar en lo que respecta a lo anteriormente mencionado (incluyendo pérdidas especiales, indirectas o secuenciales) en contra del Organizador, sus empresas asociadas, afiliados, directivos, oficiales, empleados o agentes de ninguna y todas las pérdidas, daños, derechos, quejas y acciones de cualquier tipo que resulten al aceptar cualquier premio por parte del usuario, incluyendo, sin limitación, daños personales, muerte o daño en propiedad.
    13.6. Si el ganador no acepta un premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera
    parcialmente.
  1. Protección de datos y publicidad:
    14.1. Datos personales referentes a voz, imagen, nombre o dirección y cualquier otra información relevante, será incluida en el sistema del Organizador como controlador de la información y puede ser usado para tomar parte en la promoción, así como con fines de mensajería con publicidad u otros propósitos relacionados a los servicios del Organizador.
    14.2. El Organizador utilizará dicha información de manera confidencial y los participantes pueden ejercer el derecho de acceder, rectificar, borrar y objetar por consentimiento previo, con el fin de
    enviar publicidad a través de comunicación escrita dirigida al Organizador.
    14.3. Los participantes aceptan que, de resultar ganadores, su primer nombre y los últimos 5 dígitos de su número de celular (el número ganador), será publicado con fines informativos.
  1. Ley aplicable:
    15.1. En caso de desacuerdo, los participantes pueden presentar sus quejas al Organizador y el
    inconveniente será tratado bajo las leyes de Colombia.

PLAN DE PREMIOS

  • Marca: FIAT
  • Clase: Pulse Drive Automática
  • Tipo: Camioneta
  • Modelo: 2024
  • Cilindraje: 1.332 CC
  • Color: Rojo Montecarlo
  • Chasis: 9BD363B16RYZ86039
  • Servicio: Particular
  • Capacidad: 5 pasajeros
  • Precio Base: $102.000.000
  • Cliente: Centro Comercial Cañaveral

GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO
CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL, manifiesta que, en caso de obtener concepto previo y favorable a la solicitud de autorización, se obliga a constituir una garantía de cumplimiento a favor de la Sociedad De Capital Público Departamental (SCPD).

PROYECTO DE PAUTA PUBLICITARIA
El plan publicitario para este tipo de juego promocional se llevará a cabo de la siguiente manera:

  1. Publicidad interna del Centro Comercial
  2. Publicidad en el Fan Page, página Web
  3. Cuñas radiales con las emisoras de RCN y CARACOL, y en televisión TRO, dándole crédito a la SCDP. Se anexa a esta solicitud el proyecto de pauta publicitaria, el cual se ciñe al manual de imagen corporativa de la SCPD.

Publicidad emitida por el Centro Comercial Cañaveral.
Nuestro sistema de sorteo no se realiza en litografía, en cumplimiento de los protocolos de Bioseguridad, para lo cual se adoptó un software que genera de forma automática los números para el sorteo y son enviados al cliente a través de mensaje de texto una vez ha realizado por parte del
cliente el registro de sus facturas en el punto de información del Centro Comercial.

NOTIFICACIÓN: CONTACTO: MERCADEO

Email: mercadeo@cccanaveral.net, teléfono: 6781950, dirección: Calle 30 # 25-71 administración,
Floridablanca (S).


SANTAVENTURA EXTREMA

jueves, 09 noviembre 2023 por

Del 10 de noviembre de 2023 a enero del 2024 acércate a los puntos de información con tus facturas de cualquier valor + $10.000 y recibe una boleta para que disfrutes de nuestra atracción. Precio full sin registro de facturas de compras $12.000.

TIEMPO: 15 Minutos en la atracción
HORARIO: De lunes a viernes de 12:00 m. a 8:00 p.m. Sábados, domingos y festivos: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

REGLAMENTO:

INGRESO SANTAVENTURA EXTREMA:

Señor visitante al ingresar a esta zona, usted acepta cumplir las instrucciones del operador y las que a continuación se relacionan y responde por los daños que se cause o puedan sobrevenir a otros por el incumplimiento de las mismas.

  • Ingreso a la atracción a partir de 90 cm de estatura
  • Menores de edad de 90 a 110 cm de estatura ingresan con un adulto responsable.
  • Para ingresar es necesario quitarse los zapatos.

AL INGRESAR NO ESTA PERMITIDO:

  • No se permite el ingreso a personas con ropa húmeda
  • Mujeres en estado de embarazo.
  • No se permite el ingreso de personas con problemas cardiacos
  • Niños con lesiones o cirugías recientes.
  • Personas fumando o bajo la influencia de sustancias psicoactivas o bebidas alcohólicas.
  • El ingreso de comidas o bebidas.
  • Objetos corto punzantes, armas bélicas, bolsos, morrales, lapiceros, gafas entre otros objetos que puedan causar algún riesgo dentro de la atracción.
  • El ingreso de mascotas.
  • El ingreso de cámaras o celulares por parte de los menores de edad.

DURANTE EL JUEGO:

  • No subir corriendo la rampa de esta atracción.
  • Utilizar la dona para deslizarse y no sueltes la agarradera durante el deslizamiento, ni toques la superficie.
  • Debes sentarte en el anillo central de la dona y tus pies se elevarán naturalmente
  • Esperar a que se retiren las personas que están en el sitio de llegada
  • No empujar o acosar a otras personas “disfrute la actividad”
  • Evite sumergirse totalmente en la piscina de pelotas.
  • Hacer parte de la seguridad informando cualquier anomalía

El Centro Comercial CAÑAVERAL no se hace responsable de pérdidas de objetos, ni exonera a los
padres de familia o acompañantes del cuidado de sus hijos o menores al cuidado. Por esta
circunstancia, los menores que ingresan a esta zona y utilizan la diversión lo hacen bajo la
responsabilidad de sus padres o acompañantes.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE USO:

  • Los usuarios con discapacidad física o metal deben consultar desde el ingreso la mejor forma de acceder a la atracción.
  • No se permite correr o realizar piruetas que representen un riesgo para otros usuarios o para sí mismo.
  • El operario es quien da el ingreso e indica el final del tiempo y salida, si un usuario desea salir antes, el operario lo acompaña para abrir y cerrar puertas.
  • La administración no se hace responsable por pérdida de objetos que ocurran dentro de esta zona.


LA ADMINISTRACIÓN


CARROWEEN

martes, 03 octubre 2023 por

REGLAMENTO DEL JUEGO PROMOCIONAL:

  1. El Organizador del juego promocional: CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL, con Nit. 890.211.796-9. 
  2. El nombre del juego promocional es: CARROWEEN
  3. Ubicación: Calle 30 # 25-71 Oficina de administración, Floridablanca, teléfono 607- 6781950
  4. Periodo de validez: La promoción estará vigente del 2 de octubre de 2023 al 31 de octubre de 2023. Información disponible en la página web del Centro Comercial de Facebook del Centro Comercial, punto de información o llamando al Centro de Atención al 607- 6781950.
  5. El premio es para dos ganadores y corresponde a Dos Carros eléctricos infantiles uno para cada ganador
    • CAMIONETA RANGER RED 12V
    • MP CARRO ELECTRICO AUDI- A3 BLANCO
  1. Términos de aceptación de uso:

Todos los participantes aseguran haber leído y entendido estos Términos y Condiciones, los cuales estarán publicados en la página Web del Centro Comercial, oficinas de administración y puntos de atención al cliente. El Organizador se reserva el derecho de cancelar o modificar los puntos de estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en la sección de Términos y Condiciones relativas a la promoción en la página Web del Centro Comercial Cañaveral, oficinas de administración y puntos de atención al cliente. En caso de cualquier disputa relativa a estos Términos y Condiciones, gestión, resultados y cualquier otro asunto relacionado a la Promoción, la decisión del Organizador será definitiva y no habrá debate referente a la misma. 

Este acuerdo se mantendrá en rigor y tendrá efecto mientras el Organizador mantenga la promoción (sin tomar en cuenta las suspensiones temporales por motivos operacionales, ejemplo: reparaciones, mantenimiento o actualizaciones del software entre otras). Si el ganador no acepta un premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

El ganador será contactado por el Organizador. El ganador deberá confirmar por escrito que es el poseedor legal de la suscripción y tiene derecho al premio; así mismo deberá completar toda la 

documentación necesaria solicitada por el Organizador. El Organizador, (o cualquier tercero autorizado por éste) podrá utilizar el nombre, la imagen del ganador con fines de marketing, promoción y publicidad del Concurso, en cualquier medio y en cualquier parte del mundo sin advertencia previa al ganador y sin ningún tipo de remuneración por ello. La participación en el Concurso implica obligatoriamente la aceptación de esta cláusula.

  1. Participantes de la Promoción:

7.1. Los siguientes son sujetos de participar:

7.1.1. Personas naturales mayores de dieciocho (18) años, las cuales deberán poseer su cédula de ciudadanía, copia de la cual deberá presentar el día de la entrega del premio, en caso de ser extranjero documentos de identificación al día.

7.1.2. El Organizador se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante si cuenta con fundamentos razonables que demuestren que el usuario ha violado estos Términos y Condiciones.

7.1.3. Al participar en esta promoción, los participantes garantizan que la información proporcionada es completa y veraz.

7.1.4. No podrán reclamar premios los empleados, funcionarios de la administración del centro comercial incluyendo familiares de este hasta segundo grado de consanguineidad y primera de afinidad.

7.1.5. Los propietarios, administradores y empleados de los diversos establecimientos del Centro Comercial solo podrán participar con facturas que NO correspondan al/los establecimientos(s) al cual se encuentren vinculados.

  1. Disponibilidad y accesibilidad de la información y mecanismo para darse de baja: 

8.1. Toda información referente a la Promoción será publicada en puntos de información, oficinas de administración y página Web del Centro Comercial. 

8.2. Si la Promoción es terminada, el organizador de la misma deberá publicar por los mismos medios mencionados. 

8.3. La interrupción o conclusión, anticipada de la Promoción, no liberarán al Organizador de la obligación de entregar los premios ya ganados hasta ese momento, excepto por casos cuando dicha interrupción o conclusión de la Promoción sea debido a acciones o eventos que se encuentren fuera del control del Organizador. 

8.4. El Organizador de la Promoción no proporcionará información acerca de los participantes de la Promoción a ningún tercero al menos que sea requerido para ello por la ley o con el fin de cumplir con los requisitos exigidos por la Ley. 

8.5. El Organizador se reserva el derecho de no establecer negociaciones escritas u otro tipo de contacto con los participantes de la Promoción fuera del acuerdo de los presentes Términos y Condiciones. 

  1. Regulación de participaciones en la Promoción: “CARROWEEN”

Para participar en el juego promocional, el usuario deberá realizar compras acumuladas o iguales a $100.000 en nuestras marcas o $200.000 en el Éxito del CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL, las compras realizadas en establecimientos comerciales ubicados en espacios de concesión no participan, solo por compras en establecimientos de comercio presentando las facturas en el punto de información, para lo cual el cliente deberá presentar la cédula de ciudadanía y autorizar el ingreso de los datos al sistema, de igual manera, quien se registra debe tener a su nombre la factura, no hay excepciones,  se genera un código a través de un software el cual se le entrega al cliente mediante una boleta física con los datos del mismo, posteriormente el cliente debe introducir la boleta en la urna del punto de información, de esta manera, los clientes podrán participar en el sorteo promocional; en la fecha estipulada se realiza el sorteo en el primer piso del Centro Comercial Cañaveral en vivo; esta actividad es válida desde el 2 de octubre al 31 de octubre de 2023.

Logística para realizar el sorteo: 

El sorteo se realizará con todas las boletas generadas con el registro de compras e introducidas en la urna, las cuales contienen los datos personales del cliente y un código que es generado a través de We Grow CRM.  El sorteo se realiza en el primer piso del Centro Comercial Cañaveral, en la fecha estipulada dadas las condiciones y restricciones. El día del sorteo se revuelven las boletas y finalmente un representante del Centro Comercial Cañaveral (Revisor Fiscal, Gerente o Coordinador de Mercadeo) saca la boleta ganadora en presencia del público, y posteriormente se llama al cliente ganador y una vez ha hecho presencia y se la hecho entrega del premio, se publica en las redes sociales del Centro Comercial Cañaveral.  

Por compras iguales o superiores a DOS MILLONES DE PESOS ($2.000.000.oo), se entregarán veinte (20) boletas máximo.

En caso de que el participante sea una persona jurídica y en efecto gane el premio, deberá acreditar su representación legal para hacerse acreedor a dicho premio. El premio se entregará en caso de persona natural al participante que quede registrado en la boleta respectiva y en caso de persona jurídica a la razón o denominación social que aparezca en la factura por medio de su representante legal o en la que éste autorice.

Queda prohibido que los empleados del centro comercial o familiares de estos hasta segundo grado de consanguineidad y primera de afinidad, participen en este tipo de sorteos y si se llegase a comprobar que el premio se lo ganó alguno de los mencionados, este premio no será entregado y quedará a disposición del centro comercial. 

Los propietarios, administradores y empleados de los diversos establecimientos del Centro Comercial solo podrán participar con facturas que NO correspondan al/los establecimientos(s) al cual se encuentren vinculados.

En caso de que no se pueda contactar a algún ganador en un plazo máximo de 30 días, el premio se publicará en un diario de amplia circulación nacional con el fin de que dicho ganador se presente a reclamar su premio, si pasados 60 días corrientes sin que nadie se haya presentado a reclamarlo, este premio será sujeto de un nuevo sorteo, esta vez podrán participar todas las personas que hayan depositado las boletas dentro del tiempo establecido para ello.

  1. Lugar, fecha, hora y orden de los premios: 

El día del sorteo, en el primer piso del Centro Comercial Cañaveral, se saca de la urna una boleta la cual será la ganadora. El sorteo se realizará el miércoles 1 de noviembre del 2023 a las 9:00 am.

El ganador de este sorteo tendrá 30 días calendario para poder reclamar su premio, de lo contrario perderá el premio y se realizará nuevamente un sorteo. 

En caso de muerte del participante ocupará su lugar su cónyuge, compañero/a permanente debidamente acreditado. Cualquier participante es sujeto de ganar los premios, la persona que ya haya participado y ganado premio no podrá volver a participar en este mismo concurso.

  1. Referente a los premios: 

11.1. Todos los premios quedarán entregados al final de la promoción y hasta treinta (30) días calendario después del término de la misma. 

11.2. El registro de los premios se realiza una vez que el CENTRO COMERCIAL realiza el registro de la Promoción. 

11.3. La entrega de premios se hará saber a cada persona cuando se le comunique que ha resultado ganador. 

11.4. El centro comercial no asumirá el pago de los costos relacionados como: impuestos y retenciones
bajo la legislación vigente que se requiera por Ganancias Ocasionales.

  • El ganador asume la ganancia ocasional

11.5. El ganador será contactado por el Organizador; así mismo deberá completar toda la documentación necesaria proporcionada por el Organizador. El ganador deberá proveer documentos oficiales de identificación para recibir los premios, así mismo deberá completar toda la documentación necesaria solicitada por el Organizador.

11.6. Al participar en la Promoción, el ganador aprueba que cualquiera de sus datos, incluyendo nombre(s), apellido(s), fotos, imágenes y videos pueden ser usados por el CENTRO COMERCIAL, con propósitos publicitarios sin el consentimiento previo del ganador y de forma gratuita. 

11.7. El Organizador, al no serle posible contactar a algún ganador o no ser, éste último, sujeto a recibir el premio, quedará a disposición del Centro Comercial. 

11.8. Las decisiones tomadas por el Organizador serán finales y no serán sometidas a juicio. 

11.9. El diseño y modelo de los premios puede ser variado por el Organizador sin previo aviso a los concursantes, bastará que esta información sea publicada en el punto de información.

  1. Limitación de responsabilidad: 

12.1. El Organizador no admite responsabilidad alguna, incluyendo, sin limitación, cualquier error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la operación o transmisión, fallas en la línea de comunicación cuando no sea bajo su control y ejecución directos. 

12.2. El Organizador se reserva el derecho de, en cualquier momento que sea necesario, suspender la Promoción por motivos operacionales (ejemplo, reparaciones, mantenimiento planeado o actualizaciones). El Organizador se compromete a restaurar el servicio tan pronto como sea posible después de cada periodo de suspensión temporal. 

12.3. La responsabilidad del centro comercial culmina con la entrega del premio. 

12.4. El Organizador recomienda a los participantes, hacer uso del servicio con cautela y sentido común al participar en la Promoción. 

  1. Exclusión de garantías: 

13.1. Los participantes entienden y aceptan que su participación en esta Promoción es a su propio riesgo y voluntad y no han sido coaccionados de ninguna manera para participar en la Promoción. 

13.2. El Organizador no garantiza, implícita o expresamente, que el servicio está libre de interrupciones y errores. 

13.3. Ni el Organizador ni ninguno de sus conformantes, empleados, agentes o proveedores aceptarán cualquier responsabilidad por cualquier daño, pérdida, lesión o decepción sufrida por cualquier participante de la Promoción o como resultado de aceptar cualquiera de los premios. 

13.4. El Organizador no es responsable por cualquier problema o mal funcionamiento de cualquier teléfono, red o línea, computadora con sistemas en línea, servidores o proveedores, equipo de cómputo, fallas de software o cualquier mensaje de correo electrónico recibido en la cuenta de problemas técnicos o por congestión del tráfico de Internet, líneas telefónicas o de cualquier sitio web o cualquier combinación de las anteriores, incluyendo lesiones o daños a los participantes o cualquier computadora de otra persona o teléfono celular relacionado o como resultado de la participación y/o descarga de cualquier material de la Promoción. 

13.5. Al participar en la Promoción, los participantes aceptan no reclamar en lo que respecta a lo anteriormente mencionado (incluyendo pérdidas especiales, indirectas o secuenciales) en contra del Organizador, sus empresas asociadas, afiliados, directivos, oficiales, empleados o agentes de ninguna y todas las pérdidas, daños, derechos, quejas y acciones de cualquier tipo que resulten al aceptar cualquier premio por parte del usuario, incluyendo, sin limitación, daños personales, muerte o daño en propiedad. 

13.6. Si el ganador no acepta un premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. 

  1. Protección de datos y publicidad: 

14.1. Datos personales referentes a voz, imagen, nombre o dirección y cualquier otra información relevante, será incluida en el sistema del Organizador como controlador de la información y puede ser usado para tomar parte en la Promoción, así como con fines de mensajería con publicidad u otros propósitos relacionados a los servicios del Organizador. 

14.2. El Organizador utilizará dicha información de manera confidencial y los participantes pueden ejercer el derecho de acceder, rectificar, borrar y objetar por consentimiento previo, con el fin de enviar publicidad a través de comunicación escrita dirigida al Organizador.

14.3. Los participantes aceptan que, de resultar ganadores, su primer nombre y los últimos 5 dígitos de su número de celular (el número ganador), será publicado con fines informativos.

  1. Ley aplicable: 

15.1. En caso de desacuerdo, los participantes pueden presentar sus quejas al Organizador y el inconveniente será tratado bajo las leyes de Colombia. 

PLAN DE PREMIOS

El premio es para dos ganadores y corresponde a:
Dos Carros eléctricos infantiles uno para cada ganador

  • CAMIONETA RANGER RED 12V
  • MP CARRO ELECTRICO AUDI- A3 BLANCO

GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO 

CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL, manifiesta que, en caso de obtener concepto previo y favorable a la solicitud de autorización, se obliga a constituir una garantía de cumplimiento a favor de la Sociedad De Capital Público Departamental (SCPD). 

PROYECTO DE PAUTA PUBLICITARIA 

El plan publicitario para este tipo de juego promocional se llevará a cabo de la siguiente manera:

  1. Publicidad interna del Centro Comercial 
  2. Publicidad en el Fan Page, página Web
  3. Cuñas radiales en emisoras de RCN, CARACOL, y en televisión TRO, dándole crédito a la SCDP

VALOR DEL PLAN DE PREMIOS

Valor hasta $ 3.361.200, los cuales tienen como destino el pago del plan promocional CARROWEEN .

Nos comprometemos a dar el respectivo crédito a la Sociedad de Capital Público en la publicidad.

Publicidad emitida por el Centro Comercial Cañaveral.

NOTIFICACIÓN: CONTACTO: NATALIA MEJIA LINERO

Email: mercadeo@cccanaveral.net, teléfono: 607- 6781950, dirección: Calle 30 # 25-71 administración, Floridablanca (S). 


SUBIR