JUEGO PROMOCIONAL, CONDICIONES Y RESTRICCIONES  QUE BONITA VECINDAD

JUEGO PROMOCIONAL

CONDICIONES Y RESTRICCIONES  QUE BONITA VECINDAD

 

CENTRO COMERCIAL LA FLORIDA CAÑAVERAL, propiedad horizontal con domicilio principal en el municipio de Floridablanca (Santander) y Nit.900.003.663-1, representada legalmente por JUAN PABLO CASTELLANOS BLANCO, mayor de edad, vecino de la ciudad de Floridablanca; identificado con la Cédula de Ciudadanía No. 80.021.661 de Bogotá D.C, CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL, propiedad horizontal con domicilio principal en el municipio de Floridablanca (Santander) y Nit. 890.211.796-9, representada legalmente por MARTHA LEYDER BAUTISTA LASPRILLA, mayor de edad, vecina de la ciudad de Floridablanca; identificada con la Cédula de Ciudadanía No. 37.893.999 expedida en San Gil e INVERSIONES INMOBILIARIAS BUCARAMANGA ARAUCO SAS con domicilio principal en el municipio de Floridablanca (Santander) y Nit. 900.460.297-8, representada legalmente por OLGA CECILIA LUNA ROJAS, mayor de edad, vecina de la ciudad de Floridablanca; identificada con la Cédula de Ciudadanía No. 63.516.805 expedida en Bucaramanga y DIEGO MAURICIO BERMÚDEZ FARIAS mayor de edad; identificado con la Cédula de Ciudadanía No. 79.935.531 expedida en Bogotá, con todo respeto, por medio del presente escrito, solicitamos la autorización para la operación del siguiente juego promocional:

REGLAMENTO DEL JUEGO PROMOCIONAL

  1. Los Organizadores del juego promocional: CENTRO COMERCIAL LA FLORIDA CAÑAVERAL con Nit. 900.003.663-1, CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL con Nit. 890.211.796-9 e INVERSIONES INMOBILIARIAS BUCARAMANGA ARAUCO SAS con Nit. 900.460.297-8
  2. El nombre del juego promocional es: “QUE BONITA VECINDAD, unidos por ustedes”
  3. Ubicación: CALLE 31 # 26A-19, Calle 30 # 25-71 y FLORIDABLANCA, SANTANDER respectivamente.
  4. Periodo de validez: La promoción estará vigente del 1 de septiembre hasta el 3 de noviembre del año 2018. Información disponible en la página de Facebook de los Centros Comerciales, puntos de información o llamando al Centro de Atención al teléfono: 6849090.
  5. Los premios corresponden a:
  • Un (1) viaje a México para cuatro (4) personas
  1. Términos de aceptación de uso: Todos los participantes aseguran haber leído y entendido estos Términos y Condiciones, los cuales estarán publicados en las páginas de Facebook de los Centros Comerciales, oficinas de administración y puntos de atención al cliente. Los Organizadores se reservan el derecho de cancelar o modificar los puntos de estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en la sección de Términos y Condiciones relativas a la promoción en la página de Facebook del Centro Comercial, oficinas de administración y puntos de atención al cliente. En caso de cualquier disputa relativa a estos Términos y condiciones, gestión, resultados y cualquier otro asunto relacionado a la Promoción, la decisión de los Organizadores será definitiva y no habrá debate referente a la misma. Este acuerdo se mantendrá en vigor y tendrá efecto mientras Los Organizadores mantengan la promoción (sin tomar en cuenta las suspensiones temporales por motivos operacionales, ejemplo: reparaciones, mantenimiento o actualizaciones). Si el ganador no acepta un premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.
  2. Participantes de la Promoción:

7.1. Los siguientes son sujetos de participar:

7.1.1. Personas naturales mayores de dieciocho (18) años, las cuales deberán poseer su cédula de ciudadanía, copia de la cual deberá presentar el día de la entrega del premio, en caso de ser extranjero documentos de identificación al día. Si el jugador es menor de dieciocho (18) años, deberá ser inscrito con la autorización del tutor quien deberá mostrar una identificación oficial vigente y el documento que muestre la tutela del menor.

7.1.2. Los Organizadores se reservan el derecho de descalificar a cualquier participante si cuenta con fundamentos razonables que demuestren que el usuario ha violado estos Términos y Condiciones.

7.1.3. Al participar en esta promoción, los participantes garantizan que la información proporcionada es completa y veraz.

7.1.4. No podrán reclamar premios los empleados, funcionarios de la administración de los centros comerciales incluyendo parientes en primer grado.

  1. Disponibilidad y accesibilidad de la información y mecanismo para darse de baja:

8.1. Toda información referente a la Promoción será publicada en puntos de información, oficinas de administración y página web y de Facebook de los Centros Comerciales.

8.2. Si la Promoción es terminada, Los Organizadores de la misma deberá publicar por los mismos medios mencionados.

8.3. La interrupción o conclusión, anticipada de la Promoción, no liberarán a los Organizadores de la obligación de entregar los premios ya ganados hasta ese momento, excepto por casos cuando dicha interrupción o conclusión de la Promoción sea debido a acciones o eventos que se encuentren fuera del control de los Organizadores.

8.4. Los Organizadores de la Promoción no proporcionarán información acerca de los participantes de la Promoción a ningún tercero al menos que sea requerido para ello por la ley o con el fin de cumplir con los requisitos exigidos por la ley.

8.5. Los Organizadores se reservan el derecho de no establecer negociaciones escritas u otro tipo de contacto con los participantes de la Promoción fuera del acuerdo de los presentes Términos y Condiciones.

  1. Regulación de participaciones en la Promoción:

Un (1) Viaje a México para cuatro (4) personas. El viaje incluye: Tiquetes aéreos ida y regreso, desde la ciudad de Bucaramanga con destino a la ciudad de Mexico, impuesto del tiquete (IVA+TASAS+TARFIFA ADMINISTRATIVA), traslado aeropuerto-hotel- aeropuerto, Alojamiento durante 3 noches – 4 días en un hotel categoria 4*superior, desayuno diario, WIFI gratis, impuestos hoteleros y City tour medio día en MEXICO + entrada al museo de cera.

Para participar en el juego promocional, el usuario deberá realizar compras en los tres (3) Centros Comerciales, por valor de $50.000 en cada uno, para lo cual el cliente deberá registrar la factura, presentar la cédula de ciudadanía y autorizar el ingreso de los datos al sistema, de igual manera quien se registra debe tener a su nombre la factura, no hay excepciones, se permitirán registrar facturas desde el 1 de Septiembre hasta el 3 de Noviembre de 2018, se le entregara un pasaporte que le permitirá al cliente participar en el promocional de esta campaña, la dinámica del promocional consta en que dicho pasaporte tiene tres espacios los cuales deben llevar un sello de cada centro comercial, para un total de 3 sellos, los cuales lo reciben en el punto de información de cada centro comercial, una vez diligenciado completamente el pasaporte, podrá ser depositado en cada góndola destinada para este fin en cualquiera de los tres centros comerciales, de no cumplirse con los anteriores requisitos, el cliente no podrá participar. Queda prohibido que los locatarios participen en este tipo de sorteos y si se llegase a comprobar que el premio se lo ganó un locatario, este premio no será entregado y se realizará un nuevo sorteo; al momento de realizar el sorteo se llamará a la persona ganadora, el ganador del sorteo tendrá 30 días calendario para poder reclamar su premio de lo contrario perderá el premio y el centro comercial dispondrá del mismo.

Es importante que el ganador (y sus acompañantes) del premio cumpla con los requisitos para poder viajar, y tener los documentos actualizados.

  1. 10. Lugar, fecha, hora y orden de los premios:

El sorteo y la orden del premio se realizarán de la siguiente manera:

  1. El día 3 de Noviembre, a las 05:00 p.m, la urna se ubicará en la lado derecho del punto de información del Centro Comercial La Florida, y a la hora del sorteo, en presencia de la revisoría fiscal o un testigo delegado por la administración, se procederá a invitar a alguien de los presentes en el sorteo, a que ingrese su mano a la urna y escoja una boleta, la cual leerá en voz alta el nombre del ganador, luego se la entregara a la persona designada por el Centro Comercial, para que esta realice la llamada a la persona ganadora, para lo cual, el ganador de cada sorteo tendrá 30 días calendario para poder reclamar su premio de lo contrario perderá el premio y se realizará nuevamente un sorteo.

En caso de muerte del participante ocupará su lugar su cónyuge, compañero/a permanente debidamente acreditado. Cualquier participante es sujeto de ganar los premios, la persona que ya hayan participado y ganado premio no podrá volver a participar en el concurso, sus boletas serán anuladas y luego de cada sorteo la urna se desocupara.

  1. Referente a los premios:

11.1. Todos los premios quedarán entregados al final de la promoción y hasta treinta (30) días calendario después del término de la Promoción.

12.2. El registro de los premios se realiza una vez que los CENTROS COMERCIALES realicen el registro de la Promoción.

11.3. La entrega de premios se hará saber a cada ganador cuando se le comunique que ha resultado ganador.

11.4. Cada ganador es responsable del pago de impuestos y retenciones de cada premio bajo la legislación vigente que se requiera por Ganancias Ocasionales.

11.5. El ganador será contactado por Los Organizadores; así mismo deberá completar toda la documentación necesaria proporcionada por los Organizadores. Todos los ganadores deberán proveer documentos oficiales de identificación para recibir los premios, así mismo deberá completar toda la documentación necesaria solicitada por Los Organizadores.

11.6. Al participar en la Promoción, los ganadores aprueban que cualquiera de sus datos, incluyendo nombre(s), apellido(s), fotos, imágenes y videos pueden ser usados por el CENTRO COMERCIAL, con propósitos publicitarios sin el consentimiento previo del ganador y de forma gratuita.

11.7. Los Organizadores, al no serle posible contactar a algún ganador o no ser, éste último, sujeto a recibir el premio, quedará a disposición del Centro Comercial.

11.8. Las decisiones tomadas por Los Organizadores serán finales y no serán sometidas a juicio.

11.9. El diseño y modelo de los premios puede ser variado por los Organizadores sin previo aviso a los concursantes, bastará que esta información sea publicado en el punto de información.

  1. Limitación de responsabilidad:

12.1. Los Organizadores no admite responsabilidad alguna, incluyendo, sin limitación, cualquier error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la operación o transmisión, fallas en la línea de comunicación cuando no sea bajo su control y ejecución directos.

12.2. Los Organizadores se reserva el derecho de, en cualquier momento que sea necesario, suspender la Promoción por motivos operacionales (ejemplo, reparaciones, mantenimiento planeado o actualizaciones).

Los Organizadores se comprometen a restaurar el servicio tan pronto como sea posible después de cada periodo de suspensión temporal.

12.3. La responsabilidad de los centros comerciales culmina con la entrega del premio.

12.4. Los Organizadores recomienda a los participantes, hacer uso del servicio con cautela y sentido común al participar en la Promoción.

  1. Exclusión de garantías:

13.1. Los participantes entienden y aceptan que su participación en esta Promoción es a su propio riesgo y voluntad y no han sido coaccionados de ninguna manera para participar en la Promoción.

13.2. Los Organizadores no garantizan, implícita o expresamente, que el servicio está libre de interrupciones y errores.

13.3. Ni Los Organizadores ni ninguno de sus conformantes, empleados, agentes o proveedores aceptarán cualquier responsabilidad por cualquier daño, pérdida, lesión o decepción sufrida por cualquier participante de la Promoción o como resultado de aceptar cualquiera de los premios.

13.4. Los Organizadores no son responsables por cualquier problema o mal funcionamiento de cualquier teléfono, red o línea, computadora con sistemas en línea, servidores o proveedores, equipo de cómputo, fallas de software o cualquier mensaje de correo electrónico recibido en la cuenta de problemas técnicos o por congestión del tráfico de Internet, líneas telefónicas o de cualquier sitio web o cualquier combinación de las anteriores, incluyendo lesiones o dañosa los participantes o cualquier computadora de otra persona o teléfono celular relacionado o como resultado de la participación y/o descarga de cualquier material de la Promoción.

13.5. Al participar en la Promoción, los participantes aceptan no reclamar en lo que respecta a lo anteriormente mencionado (incluyendo pérdidas especiales, indirectas o secuenciales) en contra de Los Organizadores, sus empresas asociadas, afiliados, directivos, oficiales, empleados o agentes de ninguna y todas las pérdidas, daños, derechos, quejas y acciones de cualquier tipo que resulten al aceptar cualquier premio por parte del usuario, incluyendo, sin limitación, daños personales, muerte o daño en propiedad.

13.6. Si el ganador no acepta un premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

  1. Protección de datos y publicidad:

14.1. Datos personales referentes a voz, imagen, nombre o dirección y cualquier otra información relevante, será incluida en el sistema de Los Organizadores como controlador de la información y puede ser usado para tomar parte en la Promoción así como con fines de mensajería con publicidad u otros propósitos relacionados a los servicios de Los Organizadores.

14.2. Los Organizadores utilizarán dicha información de manera confidencial y los participantes pueden ejercer el derecho de acceder, rectificar, borrar y objetar por consentimiento previo, con el fin de enviar publicidad a través de comunicación escrita dirigida al Organizador.

14.3. Los participantes aceptan que, de resultar ganadores, su primer nombre y los últimos 5 dígitos de su número de celular (el número ganador), será publicado con fines informativos.

  1. Ley aplicable:

15.1. En caso de desacuerdo, los participantes pueden presentar sus quejas a los Organizadores y el inconveniente será tratado bajo las leyes de Colombia.

PLANES DE PREMIOS

  1. Un (1) Viaje a México para cuatro (4) personas. El viaje incluye: Tiquetes aéreos ida y regreso, desde la ciudad de Bucaramanga con destino a la ciudad de México, impuesto del tiquete (IVA+TASAS+TARFIFA ADMINISTRATIVA), traslado aeropuerto-hotel- aeropuerto, Alojamiento durante 3 noches – 4 días en un hotel categoría 4*superior, desayuno diario, WIFI gratis, impuestos hoteleros y City tour medio día en MEXICO + entrada al museo de cera.

GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO

CENTRO COMERCIAL LA FLORIDA CAÑAVERAL con Nit. 900.003.663-1, CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL con Nit. 890.211.796-9 e INVERSIONES INMOBILIARIAS BUCARAMANGA ARAUCO SAS. Con NIT.900.460.297-8, manifiestan que en caso de obtener concepto previo y favorable a la solicitud de autorización, se obligan a constituir una garantía de cumplimiento a favor de la Sociedad De Capital Público Departamental (SCPD).

PROYECTO DE PAUTA PUBLICITARIA

El plan publicitario para este tipo de juego promocional se llevará a cabo de la siguiente manera:

  1. Publicidad interna de los Centros Comerciales
  2. Publicidad en el Fanpage, página web
  3. Cuñas radiales con la emisoras de RCN y CARACOL, entre semana, dándole crédito a la SCDP

Se anexa a esta solicitud el proyecto de pauta publicitaria, el cual se ciñe al manual de imagen corporativa de la SCPD.

VALOR DEL PLAN DE PREMIOS

 

 

Cordial Saludo,

La Administración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR