TÉRMINOS Y CONDICIONES SORTEO CAMISETAS ATLETICO BUCARAMANGA

Para participar en el sorteo el usuario deberá realizar compras acumuladas o iguales a $200.000 en nuestras marcas o $300.000 en el Éxito del CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL, las compras realizadas en establecimientos comerciales ubicados en espacios de concesión no participan, solo por compras en establecimientos de comercio presentando las facturas en el punto de información, para lo cual el cliente deberá presentar la cédula de ciudadanía y autorizar el ingreso de los datos al sistema, de igual manera quien se registra debe tener a su nombre la factura, no hay excepciones.  De no cumplirse con los anteriores requisitos, el cliente no podrá participar de las actividades del CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL; esta actividad es válida desde el 1 de junio al 28 de junio de 2024

– Serán 4 ganadores, las fechas de los sorteos serán los días 7,14,21,28 de junio

-El/la ganador/a será elegido de manera aleatoria entre las personas que hayan registrado sus facturas según los requisitos antes mencionados, cada sorteo será comunicado a través de las redes sociales del centro comercial.

-El/la ganador/a será contactado por el organizador y tendrá 30 días calendario para reclamar su premio. De lo contrario perderá el premio y se sorteará nuevamente.

– El Organizador, (o cualquier tercero autorizado por éste) podrá utilizar el nombre, la imagen del ganador con fines de marketing, promoción y publicidad del sorteo.

– Los propietarios, administradores y empleados de los diversos establecimientos del Centro Comercial solo podrán participar con facturas que NO correspondan al/los establecimientos(s) al cual se encuentren vinculados.

– No podrán reclamar premios los empleados, funcionarios de la administración del centro comercial.

– Protección de datos y publicidad: Datos personales referentes a voz, imagen, nombre o dirección y cualquier otra información relevante, será incluida en el sistema del Organizador como controlador de la información y puede ser usado para tomar parte en la Promoción, así como con fines de mensajería con publicidad u otros propósitos relacionados a los servicios del Organizador. 

SUBIR