Concurso Redes Sociales Expoquinceañeras

Captura de pantalla 2017-07-08 a las 10.09.49 a.m.

Concurso Redes Sociales Expoquinceañeras

 

Concurso en redes sociales de Expoquinceañera Cañaveral. La participante con más likes en su foto al cierre del concurso, será la ganadora de un OBSEQUIO SORPRESAde parte del Centro Comercial Cañaveral . Solo debes:

 

1.Conseguir tantos likes como puedas.

2.Cada votante debe dar like a nuestro FanPage Centro Comercial Cañaveral (Esto se verificará)

3.Cierre del concurso 29 de Julio a las 12:00 del medio día. – Participantes seleccionadas y finalistas de Expoquinceañera

Cañaveral.

  1. Aplican condiciones y restricciones

 

Condiciones y restricciones del concurso:

 

  1. La ganadora debe ser por likers de la página de Facebook Centro Comercial Cañaveral y seguidores de la misma.  @publimetrocol.

 

  1. Los Likes obtenidos por parte de cada concursante deben ser verídicos y  obtenidos por medios auténticos sin ayuda de plataformas para generar likes. Cualquier sospecha y/o prueba de lo contrario, el Centro Comercial Cañaveralse reserva el derecho de volver a rifar o promocionar el ítem.

 

  1. Centro Comercial Cañaveral se reserva el derecho de bloquear usuarios de los cuales se sospeche que no representan a una persona natural en Facebook y de los que se compruebe son perfiles falsos, duplicados o representan una marca, causa, movimiento u otra clase de persona jurídica.

 

  1. Centro Comercial Cañaveralse reserva el derecho de cambiar las condiciones y restricciones o reglas del juego en cualquier momento.

 

  1. El premio y/o bienes ganados por los concursantes deben ser recogidos en persona en las instalaciones del Centro Comercial Cañaveral.  No envía dichos bienes a domicilio.

 

  1. Centro Comercial Cañaveral entrega los premios tal y como se promocionan en dicha actividad o concurso. No se responsabiliza por el estado de los mismos, garantías o robos y daños y/o demás eventualidades que ocurran antes, durante y después del concurso o actividad.

 

  1. La ganadora de la actividad y/o concurso será contactados por Centro Comercial Cañaveral, siempre y cuando hayacumplido con las condiciones del concurso o actividad.

 

  1. Se anunciará la ganadora por las redes sociales de Centro Comercial Cañaveral.

 

  1. Empleados o familiares en primer grado de afinidad, hasta tercero de consanguinidad y primero civil, de empleados de Centro Comercial Cañaveralno podrán ser ganadores del concurso.

 

  1. La ganadora podrá ser filmada o fotografiada y este material podrá ser utilizado por Centro Comercial Cañaverallibremente, sin derecho de compensación monetaria o cualquier otra compensación.

 

  1. Los organizadores (marcas y/o clientes) podrán modificar, dando aviso oportuno, las fechas de comienzo y finalización de la actividad.

 

  1. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, los organizadores podrán cancelar, suspender o modificar la actividad, dando aviso oportuno.

 

  1. La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones, así como de las decisiones que adopten los organizadores sobre cualquier cuestión no prevista en el mismo.

 

  1. El participante también debe comprender y aceptar las restricciones y condiciones de Facebook y su tratado de privacidad con respecto de los contenidos.

 

  1. 15. La ganadora autoriza a los organizadores a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines publicitarios, en los medios y formas que dichas empresas dispongan, sin derecho a compensación alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR