CONDICIONES Y RESTRICCIONES EN MARZO Y ABRIL ESCAPATE POR SANTANDER

CCC – 043 – 2020

Floridablanca,4 de marzo de 2021

Señores

SOCIEDAD DE CAPITAL PÚBLICO DEPARTAMETAL (SCPD)

Calle 36 No. 21-16 Tercer piso.

Bucaramanga.

REF: SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA LA OPERACIÓN DE JUEGOS PROMOCIONALES

CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL, entidad con personería jurídica Número 143 del 9 de octubre de 1.985, con domicilio principal en el municipio de Floridablanca (Santander) y Nit. 890.211.796-9, representada legalmente por MARTHA LEYDER BAUTISTA LASPRILLA, mayor de edad y de esta vecindad, identificada con la Cédula de Ciudadanía No. 37.893.999 expedida en San Gil, con todo respeto, por medio del presente escrito, me dirijo a Ustedes con el fin de solicitar autorización para la operación de juegos promocionales que se llevará a cabo a partir del 1 de marzo de 2021 al 30 de abril de 2021 de la siguiente manera: 

REGLAMENTO DEL JUEGO PROMOCIONAL 

1. El Organizador del juego promocional: CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL, con Nit. 890.211.796-9. 

2. El nombre del juego promocional es: “EN MARZO Y ABRIL ESCAPATE POR SANTANDER”

3. Ubicación: Calle 30 # 25-71 Of de administración, Floridablanca, teléfono 6781950 

4. Periodo de validez: La promoción estará vigente del 1 de marzo de 2020  al 31 de abril de 2021. Información disponible en la página de Facebook del Centro Comercial, punto de información o llamando al Centro de Atención al 6781950.

5. El premio corresponde a: Un destino por Santander Sorteado por las compras en el mes de Marzo y un segundo destino sorteado por las compras en el mes de abril. Los destinos serán elegidos por el ganador y se les da a escoger entre: 1.) Gampling en Barichara, 2.) Estadía en Zapatoca en los Chalet Suizos., 3.) Estadía en Berlín, Refugio Piedra Parada; para dos personas. Además el Centro Comercial entregará a ganador $200.000 para gastos de transporte.

6. Términos de aceptación de uso: 

Todos los participantes aseguran haber leído y entendido estos Términos y Condiciones, los cuales estarán publicados en la página Web del Centro Comercial, oficinas de administración y puntos de atención al cliente. El Organizador se reserva el derecho de cancelar o modificar los puntos de estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en la sección de Términos y Condiciones relativas a la promoción en la página Web del Centro Comercial, oficinas de administración y puntos de atención al cliente. En caso de cualquier disputa relativa a estos Términos y Condiciones, gestión, resultados y cualquier otro asunto relacionado a la Promoción, la decisión del Organizador será definitiva y no habrá debate referente a la misma. Este acuerdo se mantendrá en vigor y tendrá efecto mientras el Organizador mantenga la promoción (sin tomar en cuenta las suspensiones temporales por motivos operacionales, ejemplo: reparaciones, mantenimiento o actualizaciones). Si el ganador no acepta un premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

El ganador será contactado por el Organizador. El ganador deberá confirmar por escrito que es el poseedor legal de la suscripción y tiene derecho al premio; así mismo deberá completar toda la 

documentación necesaria solicitada por el Organizador. El Organizador, (o cualquier tercero autorizado por ésta) podrá utilizar el nombre, la imagen del ganador con fines de marketing, promoción y publicidad del Concurso, en cualquier medio y en cualquier parte del mundo sin advertencia previa al ganador y sin ningún tipo de remuneración por ello. La participación en el Concurso implica obligatoriamente la aceptación de esta cláusula.

7. Participantes de la Promoción: 

7.1. Los siguientes son sujetos de participar: 

7.1.1. Personas naturales mayores de dieciocho (18) años, las cuales deberán poseer su cédula de ciudadanía, copia de la cual deberá presentar el día de la entrega del premio, en caso de ser extranjero documentos de identificación al día. 

7.1.2. El Organizador se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante si cuenta con fundamentos razonables que demuestren que el usuario ha violado estos Términos y Condiciones. 

7.1.3. Al participar en esta promoción, los participantes garantizan que la información proporcionada es completa y veraz. 

7.1.4. No podrán reclamar premios los empleados, funcionarios de la administración del centro comercial incluyendo familiares de este hasta segundo grado de consanguineidad y primera de afinidad. 

8. Disponibilidad y accesibilidad de la información y mecanismo para darse de baja: 

8.1. Toda información referente a la Promoción será publicada en puntos de información, oficinas de administración y página Web del Centro Comercial. 

8.2. Si la Promoción es terminada, el organizador de la misma deberá publicar por los mismos medios mencionados. 

8.3. La interrupción o conclusión, anticipada de la Promoción, no liberarán al Organizador de la obligación de entregar los premios ya ganados hasta ese momento, excepto por casos cuando dicha interrupción o conclusión de la Promoción sea debido a acciones o eventos que se encuentren fuera del control del Organizador. 

8.4. El Organizador de la Promoción no proporcionará información acerca de los participantes de la Promoción a ningún tercero al menos que sea requerido para ello por la ley o con el fin de cumplir con los requisitos exigidos por la Ley. 

8.5. El Organizador se reserva el derecho de no establecer negociaciones escritas u otro tipo de contacto con los participantes de la Promoción fuera del acuerdo de los presentes Términos y Condiciones. 

9. Regulación de participaciones en la Promoción: 

“EN MARZO Y ABRIL ESCAPATE POR SANTANDER”

Para participar en el juego promocional, el usuario deberá realizar compras acumuladas o iguales a $100.000 en nuestras marcas o $200.000 en el Éxito del CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL, las compras realizadas en establecimientos comerciales ubicados en espacios de concesión no participan, solo por compras en establecimientos de comercio presentando las facturas en el punto de información, para lo cual el cliente deberá presentar la cédula de ciudadanía y autorizar el ingreso de los datos al sistema, de igual manera quien se registra debe tener a su nombre la factura, no hay excepciones,  se genera un número a través de un software el cual le llega al cliente por mensaje de texto a su celular, con el cual los clientes podrán participar en el sorteo; de no cumplirse con los anteriores requisitos, el cliente no podrá participar de las actividades de CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL; esta actividad es válida desde el 1 de Marzo del 2021 al 30 de abril del 2021 8:00 p.m. 

Logística para realizar el sorteo: 

El sorteo se realizará con todos los códigos enviados por mensaje de texto a los clientes que realizaron su registro de compras según los términos del juego promocional, por medio de una 

metodología empleada por WeGrow CRM, se realiza mediante un proceso de selección ramdomica que genera los números de los dos ganadores del sorteo y se publicará en las redes sociales del Centro Comercial Cañaveral

Por compras iguales o superiores a DOS MILLONES DE PESOS ($2.000.000.oo), se entregarán veinte (20) boletas máximo.

En caso de que el participante sea una persona jurídica y en efecto gane el premio, deberá acreditar su representación legal para hacerse acreedor a dicho premio. El premio se entregará en caso de persona natural al participante que quede registrado en la boleta respectiva y en caso de persona jurídica a la razón o denominación social que aparezca en la factura por medio de su representante legal o en la que éste autorice.

Queda prohibido que los empleados del centro comercial o familiares de estos hasta segundo grado de consanguineidad y primera de afinidad, participen en este tipo de sorteos y si se llegase a comprobar que el premio se lo ganó alguno de los mencionados, este premio no será entregado y quedará a disposición del centro comercial. 

Los propietarios, administradores y empleados de los diversos establecimientos del Centro Comercial solo podrán participar con facturas que NO correspondan al/los establecimiento(s) al cual se encuentren vinculados.

En caso de que no se pueda contactar a algún ganador en un plazo máximo de 30 días, el premio se publicará en un diario de amplia circulación nacional con el fin de que dicho ganador se presente a reclamar su premio, si pasados 60 días corrientes sin que nadie se haya presentado a reclamarlo, éste premio será sujeto de un nuevo sorteo, esta vez podrán participar todas las personas que hayan depositado las boletas dentro del tiempo establecido para ello. 

10. Lugar, fecha, hora y orden de los premios: 

El día del sorteo, en el computador de mercadeo o de gerencia desde las oficinas del centro comercial por medio del aplicativo WeGrow CRM, se genera el número de los ganadores a través del software, el Primer sorteo se realiza el lunes 5 abril del 2021 a las 2:00 pm y el segundo sorteo el día lunes 3 de mayo del 2021. (Son 2 ganadores). 

El ganador de este sorteo tendrá 30 días calendario para poder reclamar su premio de lo contrario perderá el premio y se realizará nuevamente un sorteo. 

En caso de muerte del participante ocupará su lugar su cónyuge, compañero/a permanente debidamente acreditado. Cualquier participante es sujeto de ganar los premios, la persona que ya haya participado y ganado premio no podrá volver a participar en este mismo concurso. 

11. Referente a los premios: 

11.1. Todos los premios quedarán entregados al final de la promoción y hasta treinta (30) días calendario después del término de la Promoción. 

12.2. El registro de los premios se realiza una vez que el CENTRO COMERCIAL realiza el registro de la Promoción. 

11.3. La entrega de premios se hará saber a cada ganador cuando se le comunique que ha resultado ganador. 

11.4. Impuestos y ganancia ocasional será asumida por el ganador del sorteo.

11.5. Los ganadores serán contactados por el Organizador; así mismo deberá completar toda la documentación necesaria proporcionada por el Organizador. Todos los ganadores deberán proveer documentos oficiales de identificación para recibir los premios, así mismo deberá completar toda la documentación necesaria solicitada por el Organizador.

11.6. Al participar en la Promoción, los ganadores aprueban que cualquiera de sus datos, incluyendo nombre(s), apellido(s), fotos, imágenes y videos pueden ser usados por el CENTRO COMERCIAL, con propósitos publicitarios sin el consentimiento previo del ganador y de forma gratuita. 

11.7. El Organizador, al no serle posible contactar a algún ganador o no ser, éste último, sujeto a recibir el premio, quedará a disposición del Centro Comercial. 

11.8. Las decisiones tomadas por el Organizador serán finales y no serán sometidas a juicio. 

11.9. El diseño y modelo de los premios puede ser variado por el Organizador sin previo aviso a los concursantes, bastará que esta información sea publicada en el punto de información. 

12. Limitación de responsabilidad: 

12.1. El Organizador no admite responsabilidad alguna, incluyendo, sin limitación, cualquier error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la operación o transmisión, fallas en la línea de comunicación cuando no sea bajo su control y ejecución directos. 

12.2. El Organizador se reserva el derecho de, en cualquier momento que sea necesario, suspender la Promoción por motivos operacionales (ejemplo, reparaciones, mantenimiento planeado o actualizaciones). El Organizador se compromete a restaurar el servicio tan pronto como sea posible después de cada periodo de suspensión temporal. 

12.3. La responsabilidad del centro comercial culmina con la entrega del premio. 

12.4. El Organizador recomienda a los participantes, hacer uso del servicio con cautela y sentido común al participar en la Promoción. 

13. Exclusión de garantías: 

13.1. Los participantes entienden y aceptan que su participación en esta Promoción es a su propio riesgo y voluntad y no han sido coaccionados de ninguna manera para participar en la Promoción. 

13.2. El Organizador no garantiza, implícita o expresamente, que el servicio está libre de interrupciones y errores. 

13.3. Ni el Organizador ni ninguno de sus conformantes, empleados, agentes o proveedores aceptarán cualquier responsabilidad por cualquier daño, pérdida, lesión o decepción sufrida por cualquier participante de la Promoción o como resultado de aceptar cualquiera de los premios. 

13.4. El Organizador no es responsable por cualquier problema o mal funcionamiento de cualquier teléfono, red o línea, computadora con sistemas en línea, servidores o proveedores, equipo de cómputo, fallas de software o cualquier mensaje de correo electrónico recibido en la cuenta de problemas técnicos o por congestión del tráfico de Internet, líneas telefónicas o de cualquier sitio web o cualquier combinación de las anteriores, incluyendo lesiones o daños a los participantes o cualquier computadora de otra persona o teléfono celular relacionado o como resultado de la participación y/o descarga de cualquier material de la Promoción. 

13.5. Al participar en la Promoción, los participantes aceptan no reclamar en lo que respecta a lo anteriormente mencionado (incluyendo pérdidas especiales, indirectas o secuenciales) en contra del Organizador, sus empresas asociadas, afiliados, directivos, oficiales, empleados o agentes de ninguna y todas las pérdidas, daños, derechos, quejas y acciones de cualquier tipo que resulten al aceptar cualquier premio por parte del usuario, incluyendo, sin limitación, daños personales, muerte o daño en propiedad. 

13.6. Si el ganador no acepta un premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. 

14. Protección de datos y publicidad: 

14.1. Datos personales referentes a voz, imagen, nombre o dirección y cualquier otra información relevante, será incluida en el sistema del Organizador como controlador de la información y puede ser usado para tomar parte en la Promoción, así como con fines de mensajería con publicidad u otros propósitos relacionados a los servicios del Organizador. 

14.2. El Organizador utilizará dicha información de manera confidencial y los participantes pueden ejercer el derecho de acceder, rectificar, borrar y objetar por consentimiento previo, con el fin de enviar publicidad a través de comunicación escrita dirigida al Organizador.

14.3. Los participantes aceptan que, de resultar ganadores, su primer nombre y los últimos 5 dígitos de su número de celular (el número ganador), será publicado con fines informativos. 

15. Ley aplicable: 

15.1. En caso de desacuerdo, los participantes pueden presentar sus quejas al Organizador y el inconveniente será tratado bajo las leyes de Colombia. 

PLANES DE PREMIOS 

  1. Un destino por Santander Sorteado por las compras en el mes de Marzo y Un segundo destino sorteado por las compras en el mes de Abril, Los destinos serán elegidos por el ganador, se les da a escoger entre: 1.) Gampling en Barichara, 2.) Estadía en Zapatoca en los Chalet Suizos., 3.) Estadía en Berlín, Refugio Piedra Parada. 
  1. GAMPLING BARICHARA 

Suite Jardín:

Suite equipada con todas las comodidades de un hotel para una noche realmente mágica.

• Cama Queen ,2 batas levantadoras , Silla en forma de gota ,Jacuzzi ,Nevera ,BBQ ,Ducha al Aire Libre , Malla Catamarán ,Privacidad total (aproximadamente una hectárea por burbuja) , Aire Acondicionado ,Amenities (shampoo/acondicionador), Desayuno primaveral. 

Incluye: 

• 2 Desayunos primaverales (Jugo de naranja, huevos a la cacerola con pan, smoothie y fruta picada) por noche reservada. 

Masaje incluido: cuello, espalda, parte cervical, lumbal, dorsal, parte craneal, brazos, manos, piernas, pies y tratamiento capilar. Duración: 40 minutos.

APLICA: Lunes a Viernes y domingo sin festivos.

  1. ESTADÍA EN ZAPATOCA EN LOS CHALET SUIZOS:

Ubicación: A tan sólo 45 minutos en coche del aeropuerto Internacional Palonegro, La propiedad está ubicada a 1 km del centro de la ciudad de Zapatoca, Carrera 2 # 22 10 Interior 1 Hacienda Gachaneque, Zapatoca, Colombia.

Servicios: La villa tiene un horno de microondas, un lavavajillas, una cafetera/tetera, una nevera y cristalería en una cocina completa, los huéspedes disfrutarán de un cuarto de juegos, un patio de juegos y juegos de mesa disponibles en el alojamiento.

Incluye:

Alojamiento con desayuno incluido. 

– Botella de vino de bienvenida – 

– Desayuno típico santandereano 

– Parqueadero – Wifi – Cancha de tenis 1 hora – Ducha caliente – Piscina adultos y Piscina niños con calefacción solar– Jacuzzi con calefacción solar– Sauna – Turco – Fogata la noche del sábado 

– Impuestos y seguro hotelero 

Niños menores de 5 años cancelan $40.000 durmiendo con mínimo 2 adultos y máximo 2 niños por chalet.

APLICA: De lunes a Domingo

  1. ESTADÍA EN BERLÍN, REFUGIO PIEDRA PARADA:

Para Los Amantes De La Naturaleza -Hotel mágico, Eco Resort. Ubicado En El Paramo

De Berlin Km 57 Via Bucaramanga-Cucuta

  • Suite equipada con todas las comodidades de un hotel para una noche realmente mágica.
  • Plan Pareja JUEVES O VIERNES Hospedaje+ Spa: Incluye Desayuno + Servicios de 5 actividades deportivas Pesca, Botes, Bicicleta, Caminata Ecológica, Juegos de Mesa.

APLICA: De lunes a domingo y festivos.

GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO 

CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL, manifiesta que, en caso de obtener concepto previo y favorable a la solicitud de autorización, se obliga a constituir una garantía de cumplimiento a favor de la Sociedad De Capital Público Departamental (SCPD). 

PROYECTO DE PAUTA PUBLICITARIA 

El plan publicitario para este tipo de juego promocional se llevará a cabo de la siguiente manera:

1. Publicidad interna del Centro Comercial 

2. Publicidad en el Fan Page, página Web

3. Cuñas radiales con las emisoras de RCN y CARACOL, y en televisión TRO, dándole crédito a la SCDP

Se anexa a esta solicitud el proyecto de pauta publicitaria, el cual se ciñe al manual de imagen corporativa de la SCPD.

VALOR DEL PLAN DE PREMIOS

Valor $ 1.760.000 los cuales tienen como destino el pago de los dos planes elegidos por los dos ganadores de la campaña. Planes con estadía una noche y desayuno incluido. Son en total dos viajes sorteados.

Nos comprometemos a dar el respectivo crédito a la Sociedad de Capital Público en la publicidad respectiva.

Publicidad emitida por el Centro Comercial Cañaveral.

Nuestro sistema de sorteo no se realizará a través del servicio de litografía, en cumplimiento de los protocolos de Bioseguridad, para lo cual se adoptó un software que genera de forma automática los números para el sorteo y son enviados al cliente a través de mensaje de texto una vez ha realizado por parte del cliente el registro de sus facturas en el punto de información del Centro Comercial. 

NOTIFICACIÓN: CONTACTO: NATALIA MEJIA LINERO

Email: mercadeocanaveral@hotmail.com, teléfono: 6781950, dirección: Calle 30 # 25-71 administración, Floridablanca (S). 

ANEXOS

● Arte publicitario

● Certificado de existencia y representación legal del Centro Comercial

● Copia Cédula de Ciudadanía Representante legal

● Certificación de disponibilidad presupuestal expedida por el Contador

Agradeciendo su colaboración.     

MARTHA LEYDER BAUTISTA LASPRILLA

Gerente

CCC -044 – 2021

Floridablanca 4 de marzo de 2021

EL SUSCRITO CONTADOR PÚBLICO DEL 

CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL

NIT. 890.211.796-9 

CERTIFICA QUE:

La Suma de dinero por valor de $1.760.000, fue asignada para la entrega del sorteo promocional correspondiente a la campaña de mercadeo denominada “EN MARZO Y ABRIL ESCAPATE POR SANTANDER”, cuya duración va del 1 de Marzo de 2021 al 30 de Abril de 2021.

Estos recursos hacen parte del presupuesto de mercadeo para promocionar al Centro Comercial cañaveral.

La presente certificación se expide con destino a la Sociedad de Capital Público, a 4 días del mes marzo de 2021.

Atentamente, 

SANDRA MILENA HERNANDEZ GOMEZ

Contador Público  T.P. 75673- T 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR